25 de Septiembre. 16:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Luce un maquillaje inspirado en Euphoria gracias a Instagram

11 de Septiembre | 13:27
Luce un maquillaje inspirado en Euphoria gracias a Instagram
Se llama Euphoria, y es la nueva serie de éxito de HBO que se ha convertido en la revolución para la generazión Z. De entre todas las razones por las que tiene enganchado a millones de personas alrededor del mundo, hay una que ha cambiado el rumbo del mundo de la belleza: su maquillaje. Unas propuestas que se han traslado a instagram convirtiéndose en la nueva propuesta viral de las últimas semanas. 

Sus excéntricos maquillajes están causando furor entre los seguidores de la serie, gracias a Doniella Davy. La maquilladora ha conseguido mezclar la realidad y la fantasía en diferentes creaciones muy diferentes, para representar la individualidad de la persona y para utilizar el maquillaje como una herramienta de libertad de expresión.

Se trata de maquillajes inspirados en los años 60 y 70 donde conviven elementos como eyeliners ahumados, purpurina, cristales por el rostro y sombras de ojos en colores neón. Una propuesta glam en principio difícil de incluir en un estilismo de día, que ha conquistado por completo a público de diferentes edades y nacionalidades. 

Tanto es así es que ahora encontramos unos filtros en IG Stories que nos maquilla con las mismas propuestas vistas en la mirada de Jules durante los ocho capítulos. 



FACEBOOK
Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu
Signo del Zodiaco abajo:
  Aries    
21 Marzo - 19 Abril
Libra    
23 Septiembre - 22 Octubre
  Tauro    
20 Abril - 20 Mayo
Escorpión    
23 Octubre - 21 Noviembre
  Géminis    
21 Mayo - 20 Junio
Sagitario    
22 Noviembre - 21 Diciembre
  Cáncer    
21 Junio - 22 Julio
Capricornio    
22 Diciembre - 19 Enero
  Leo    
23 Julio - 22 Agosto
Acuario    
20 Enero - 18 Febrero
  Virgo    
23 Agosto - 22 Septiembre
Piscis    
19 Febrero - 20 Marzo
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.