28 de Marzo. 13:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Luce un maquillaje inspirado en Euphoria gracias a Instagram

11 de Septiembre | 13:27
Luce un maquillaje inspirado en Euphoria gracias a Instagram
Se llama Euphoria, y es la nueva serie de éxito de HBO que se ha convertido en la revolución para la generazión Z. De entre todas las razones por las que tiene enganchado a millones de personas alrededor del mundo, hay una que ha cambiado el rumbo del mundo de la belleza: su maquillaje. Unas propuestas que se han traslado a instagram convirtiéndose en la nueva propuesta viral de las últimas semanas. 

Sus excéntricos maquillajes están causando furor entre los seguidores de la serie, gracias a Doniella Davy. La maquilladora ha conseguido mezclar la realidad y la fantasía en diferentes creaciones muy diferentes, para representar la individualidad de la persona y para utilizar el maquillaje como una herramienta de libertad de expresión.

Se trata de maquillajes inspirados en los años 60 y 70 donde conviven elementos como eyeliners ahumados, purpurina, cristales por el rostro y sombras de ojos en colores neón. Una propuesta glam en principio difícil de incluir en un estilismo de día, que ha conquistado por completo a público de diferentes edades y nacionalidades. 

Tanto es así es que ahora encontramos unos filtros en IG Stories que nos maquilla con las mismas propuestas vistas en la mirada de Jules durante los ocho capítulos. 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.