28 de Marzo. 10:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Crea tu neceser de verano

20 de Junio | 11:55
Crea tu neceser de verano
Durante el verano solemos usar menos maquillaje que en invierno, aunque también necesitamos cambiar nuestra rutina facial, renovar el colorido de nuestro maquillaje o reponer algún básico que nos ayude a soportar las altas temperaturas, por eso conviene adaptar tu maquillaje a los meses de calor con productos resistentes al sol y a la humedad. 

Sustituye tu base de maquillaje por una hidratante con color 

La crema hidratante con color, sin olvidar el protector solar, te aporta hidratación, deja respirar la piel más que las bases de maquillaje y además unificará tu rostro.

El tono siempre debe ser acorde a tu tono natural de piel, pero ten en cuenta que durante los meses de verano estás algo más bronceada y por eso necesitamos un tono más de color del que solemos usar el resto del año cuando tenemos la piel más blanca. 

Al ser mucho más fluida que una base de maquillaje convencional, permitirá que se aprecien las pequeñas pequitas que se puedan tener. 

Apuesta por productos en crema

Los productos en crema como coloretes y sombras son más hidratantes y dejan respirar mejor la piel que los compactos. Apuesta por este tipo de productos en colores tierra y rosados, que combinarán perfectamente con el tono moreno de la piel durante esta temporada. 

Di si a los brillos

Para iluminar la piel bronceada apuesta por acabados con brillo. Usa sombras en tonos marrones y dorados con glitter para resaltar el moreno de la piel. Qué no falte un toque de iluminador en los pómulos, en el arco de la ceja, hará que tu piel se vea resplandeciente. Termina con un toque de brillo en los labios y estarás lista. 

Apúntate al maquillaje waterproof 

No todos los maquillajes resisten al calor y el sudor. Por eso, lo mejor es apostar esta temporada por resistentes al agua, y en este punto la cosmética ha dado un gran salto ya que podemos encontrar prácticamente cualquier producto para nuestro neceser con esta formulación, y así asegurarnos que nuestro maquillaje estará perfecto bajo el sol.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.