28 de Marzo. 11:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

La Invitada Perfecta, tendencias de maquillaje

4 de Abril | 14:12
La Invitada Perfecta, tendencias de maquillaje
Se acercan esos meses del año en los que se nos acumulan eventos, Bodas, bautizos y comuniones, en las que seguro que ya estamos invitadas a alguno o algunos.

Uno de nuestros momentos favoritos cuando somos invitadas es elegir el vestido con el que vamos a ir espectaculares ese día, pero he de deciros que no todo es el diseño, ya que un mal beauty look puede deslucirlo todo, ya lo hemos visto en muchas alfombras rojas. Pero para que eso no te ocurra, te traigo las tendencias de maquillaje de esta temporada. 

El rosa se convierte en el protagonista de nuestros maquillajes de primavera

Las invitadas más delicadas y femeninas aprovechan lo mucho que se lleva el rosa esta temporada. Labiales, coloretes, sombras de ojos… el millenial pink ha llegado pisando fuerte, y es que estos looks empolvados son fáciles de llevar a cualquier edad y con cualquier tono de piel. 

Look cara lavada, un must have en nuestros maquillajes. 

Las minimalistas en cuestión de makeup están de suerte, puesto que el look cara lavada viene pegando fuerte, este maquillaje consiste en maquillarnos emulando que no estamos maquilladas ¿ como se consigue? Con bases ligera, un toque te colorete, máscara de pestañas e iluminador en puntos estratégicos. 

¿Tienes una boda de tarde? Déjate inundar por el dorado. 

El dorado viene pisando fuerte, y se cuela de mil maneras en nuestros looks de invitada, en forma de joyas, accesorios… y como no podía ser mes en nuestro maquillaje, aplica una sombra gold para elevar tu mirada y aportar un punto chic a tu look. 

Un clásico que no falla, eyeliner y labio rojo. 

Y es que un buen delineado y un labio rojo nunca falla, es un look atemporal favorecedor y sexy que queda bien con cualquier peinado y vestido que elijamos. 

Glitter para ser la invitada más orginal. 

Si eres arriesgada y no te gusta pasar desapercibido seguro que esta tendencia es la tuya, puedes usarla en tus maquillajes tanto de día como de noche, para un maquillaje de día, utilizada de forma más sutil, aportando un plus de luz a tus ojos, y por la noche arriesga utilizando tonos más intensos y brilla.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.