29 de Marzo. 07:35 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Cómo acertar al elegir nuestra base de maquillaje

6 de Marzo | 12:17
Cómo acertar al elegir nuestra base de maquillaje
La base de maquillaje es el producto clave dentro de nuestro ritual de maquillaje ya que va a unificar el tono de nuestro rostro. Si no acertamos con este producto nada se verá bien por muy diestras que seamos con el contouring o con el delineado. 

Aunque parezca algo muy básico muchas veces no elegimos adecuadamente la base de maquillaje en relación a nuestro tipo de piel, el acabado que queremos conseguir con ella, mate o luminoso y que tipo de cobertura nos gusta. Por este motivo es importante saber elegir bien la base de maquillaje y fijarse en la propiedades de la misma, ya que en la actualidad hay fórmulas muy novedosas capaces de controlar brillos pero a la vez aportar hidratación, texturas mates que no resecan la piel e incluso bases muy luminosas pero capaces de controlar los brillos sin aportar grasa, así como acabados naturales o de cobertura total.

Para elegir el tono adecuado, lo mejor es probarnos la base, el mejor lugar es el mentón, ya que podremos comprobar como se funde con nuestra piel, otra cosa a tener en cuenta es si la base oxida, ya que hay bases que pasados unos minutos suben su tonalidad y ese será su color definitivo.

Si queremos que no haya ningún margen de error lo ideal es probar la base de maquillaje a la luz del día y por supuesto natural, sí esa luz que no perdona una... pero por ese mismo motivo si el fondo de maquillaje elegido se ve perfecto tanto en textura como en tono también lo hará bajo cualquier luz.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.