30 de Septiembre. 03:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
David Sordo Vicente
26 de Agosto | 11:45
Contra la violencia de genero:
 
"Quiero que sonrías. Que nada ni nadie robe esa delicada e inherente virtud de tus sedosos labios.
 
Quiero que abras bien tus profundos ojos y que todos lo vean y sientan la enorme bondad que hay en tu interior.

8 de Julio | 11:34
Mmmmhhhh. ¡Qué bien huele! El aroma a lavanda de sus suaves ropajes aterciopelados me embriaga hasta erizar el bello de cada centímetro de mi piel. Las contemplo fijamente, como si esta fuese mi última visión celestial al hacerme presa una ceguera total durante el siguiente fulminante parpadeo final. Sus cabellos, largos o cortos, son morenos, pelirrojos, rubios o azabache.  

20 de Junio | 11:52
Qué pena, pues ya no habrá niños en las calles, jugando a ser inocentes, sin responsabilidades, con un balón o una comba, dentro de una escena anegada de cariño y ternura. 

Examen de conciencia
22 de Mayo | 13:47

¿Cómo pudisteis llegar a tal desequilibrio? 

SI supierais cuan especiales y únicos sois, no tendríais ese comportamiento que os esta llevando a la ruina. 


La fotografía nocturna o de larga exposición
25 de Abril | 14:03

Dentro del amplio mundo de la fotografía, que alberga decenas de tipos o clases, uno de mis estilos  favoritos es la “fotografía nocturna ” o de “larga exposición”, y os contaré brevemente el porqué.  

 

Lagrimas de Barro / Clay tears
9 de Abril | 11:31
Eres la madre Tierra, nuestra madre, la de todos, la que nos hizo y, algún día, nos deshará.
2 de Julio | 12:22
Antes:  

Algo está pasando en los cielos de las grandes ciudades...  

10 de Junio | 13:16
La brecha esta ahí, justo en frente. No puedo entrar voluntariamente. Tan solo queda esperar quieto y en pie para observar lo que sucede. 

DEDICADO A TODAS LAS MADRES GUERRERAS DEL MUNDO QUE LUCHAN POR SACAR ADELANTE A SUS HIJOS E HIJAS.
20 de Mayo | 11:21

Tenéis que saber que existen heroínas entre nosotros. Se sientan a nuestro lado. Sonríen y hablan como las demás personas. Su apariencia es similar: andan, ríen y llevan vestidos y faldas. 


Light Station
17 de Abril | 11:33
La editorial representa diferentes emociones que confluyen entre la modelo y las vías del tren.

Trata de impactar en la sensibilidad del espectador, el cual podrá obtener de cada imagen un sentimiento.
David Sordo Vicente
Fotógrafo profesional
Natural de Badajoz, me formé en Madrid como diseñador, programador, fotógrafo y videocreativo.

Desde temprana edad, tuve fijación por la fotografía y toda técnica que me permitiese representar
las emociones que componen este mundo tan amplio.

Durante este recorrido de más de diez años, he realizado multitud de reportajes fotográficos, books para profesionales
o editoriales que han sido publicadas en revistas digitales.

Actualmente resido en Badajoz, continuo con la fotografía social, compaginándola con la creación de videos coorporativos, community manager y diseño web. Toda mi experiencia ha sido reunida en el estudio de fotografía y video "SordoJr Photography".

Creo que cada día es una oportunidad para aprender e innovar sobre el inagotable arte de inmortalizar un instante mediante la luz y el encuadre.

Es ahí en donde reside el secreto.
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.