27 de Abril. 09:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Autorizada la ampliación del horario de los establecimientos públicos durante la Semana Santa

12 de Marzo | 16:35
Redacción
Autorizada la ampliación del horario de los establecimientos públicos durante la Semana Santa
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este martes una resolución de la Secretaría General de Interior, Emergencias y Protección Civil, adscrita a la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social, por la que se autoriza la ampliación del horario en que podrán permanecer abiertos los establecimientos públicos en los días festivos de la Semana Santa.

Concretamente, se retrasa en dos horas el horario de cierre de cada licencia durante las madrugadas comprendidas entre los días 28 y 29, 29 y 30 y 30 y 31 de marzo de 2024.

Las fiestas de Semana Santa se consideran tradicionales y de interés cultural y turístico en muchas localidades de Extremadura, lo que supone una mayor afluencia de vecinos y visitantes a nuestras poblaciones. Por ello, la Junta de Extremadura ha decidido ampliar el horario durante el cual podrán permanecer abiertos los establecimientos públicos.

Esta ampliación beneficiará al interior de todos los locales que operan en Extremadura, pero no así a las terrazas, que seguirán operando en el mismo régimen horario del resto del año, ya que cuentan con otro régimen específico de regulación municipal.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.