30 de Septiembre. 17:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Plasencia se une a la celebración europea de la Semana Movilidad fomentando el transporte sostenible

21 de Septiembre | 13:10
Redacción
Plasencia se une a la celebración europea de la Semana Movilidad fomentando el transporte sostenible
El concejal de medio ambiente, Sergio López Casares, ha presentado en rueda de prensa La Semana de la Movilidad bajo el lema “Combina y Muévete”, con esta iniciativa el Ayuntamiento de Plasencia se une una año más a la iniciativa europea que pretende sensibilizar sobre movilidad urbana sostenible. Fomenta el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras soluciones de transporte limpias e inteligente.

Las actividades en Plasencia se desarrollarán los días 21 y 22 de septiembre y van dirigidas especialmente a los más pequeños y al ocio familiar, ya que según ha explicado López “trabajar en la concienciación desde jóvenes es una apuesta por el futuro de adultos responsables”

En este sentido, los días 21 y 22 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas el parque de tráfico acogerá a los más pequeños con sus bicicletas, y el 24 de septiembre, a partir de las 11:00 horas se desarrollará una ruta en bicicleta y patines por el Parque del Cachón, una actividad enfocada al ocio familiar en la que posteriormente habrá sorteo de regalos.

El Edil de Medio Ambiente ha puntualizado en la obligatoriedad del uso de protecciones en ambas actividades, ya que la seguridad de los asistentes es fundamental. Por otra parte, ha animado a todos los ciudadanos a participar, ya que es muy importante la concienciación con el medio ambiente.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.