25 de Abril. 22:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
A TRAVÉS DE 10 CUPONES AGRACIADOS CON 40.000 EUROS CADA UNO

El Extra de Verano de la ONCE deja 400.000 euros en Cáceres

16 de Agosto | 14:28
Redacción
El Extra de Verano de la ONCE deja 400.000 euros en Cáceres
El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE celebrado en la noche de ayer 15 de agosto ha dejado 400.000 euros en Cáceres a través de 10 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno.

La vendedora con discapacidad María Luisa Muriel Criado ha sido quien ha vendido estos 10 cupones premiados a las 5 cifras desde sus puntos de venta situados en el Paseo de Cánovas y en la Plaza Mayor de la capital cacereña.

Además de estos cupones agraciados vendidos en Extremadura, este Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE del 15 de agosto ha dejado una lluvia de millones en distintas partes de la geografía española.

Los 15 millones de euros de su premio mayor han ido a parar a Alicante, mientras que ha repartido otros 5 millones en premios de segunda categoría a razón de un millón a cada cupón agraciado en Getxo, Leganés, Sevilla, Torrent (Valencia) y Platja d'Aro (Girona) y otros casi 4 millones de euros por toda la geografía en premios de 40.000 euros al cupón.

La vendedora de la ONCE Lali Gallego es quien ha llevado la suerte a sus clientes habituales del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante, donde ha vendido el cupón premiado con 15 millones de euros y otros 9 cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno.  “Estoy muy contenta y muy nerviosa”, decía, antes de destacar que la ilusión es doble porque no hace ni un mes que estrenaba su contrato indefinido como vendedora de la ONCE.

5 cupones premiados con un millón

En Getxo (Bizkaia), Juan Francisco García Pereña vendió el cupón agraciado con un millón de euros. En Leganés, ha sido la vendedora Fátima Velasco Algar quien ha dado el premio. En Sevilla, ha sido Rafael Llopis Melián quien ha llevado la ilusión a la capital hispalense. Torrent (Valencia) ha recibido otro millón de euros desde la oficina de Correos de la Avenida Al Vedat. Y en en Castell-Platja d'Aro (Girona) ha sido Albert Busquets Plaja quien ha dado el millón.

Y otros 4 millones en cupones premiados con 40.000 euros


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.