2 de Julio. 00:20 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Diputación de Cáceres mejora la red de abastecimiento y saneamiento de sus instalaciones de Parque Móvil

21 de Junio | 13:12
Redacción
Diputación de Cáceres mejora la red de abastecimiento y saneamiento de sus instalaciones de Parque Móvil

Se han invertido 35.000 euros para la renovación de las redes con el objetivo de eliminar pérdidas de agua en el sistema.


La Diputación Provincial de Cáceres, en su compromiso con la sostenibilidad y la transición ecológica, ha ejecutado las obras de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en las instalaciones del Parque Móvil provincial situado en Aldea Moret, Cáceres.

A través del Programa de Mantenimiento de Edificios Provinciales de la Institución Provincial se han invertido 35.000 euros para la renovación total de la red de abastecimiento y la renovación parcial de la red de saneamiento con el fin de reducir las posibles pérdidas de agua en la red interior de abastecimiento.

Asimismo, entre otras actuaciones complementarias, se ha construido una cámara para el alojamiento del contador,se ejecutado una nueva distribución circular de abastecimiento, se han instalado cinco bocas de riego en las zonas verdes y se ha colocado un hidrante aéreo para incendios.

Las obras han sido realizadas por la empresa cacereña Asfaltos y Aglomerados Santano S.A. (AGLOSAN).



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.