2 de Julio. 00:10 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

L@s Palom@s 2022 será accesible para personas con discapacidad física o auditiva

17 de Mayo | 12:34
Redacción
L@s Palom@s 2022 será accesible para personas con discapacidad física o auditiva

En esta edición, por primera vez, los conciertos de L@s Palom@s contarán con la colaboración y el compromiso de la Oficina de Accesibilidad Sensorial de la Junta de Extremadura, que procederá al préstamo de bucles magnéticos personales para usuarios/as de audífonos, además de mochilas vibratorias para personas sin resto auditivo.


Por otro lado, ante la previsible asistencia de personas que presenten discapacidad física o algún tipo de dificultad motora, se facilitará un servicio de subida al Escenario Alcazaba a través de un transporte adaptado de Cruz Roja. El servicio estará activo desde las 17:00h hasta las 2:00h, con paradas en la entrada de la Alcazaba y en los puestos sanitarios de Puerta Palmas y la Alcazaba. Además, el Escenario Alcazaba dispondrá de zona para personas de movilidad reducida a la que se podrá acceder con el servicio ofrecido (de movilidad) por Cruz Roja.

Se podrá solicitar el servicio llamando al teléfono 924 14 56 38 o consultando al voluntariado de Protección Civil y Cruz Roja.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.