19 de Abril. 03:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un punto que permite seguir soñando

16 de Mayo | 13:19
Redacción
Un punto que permite seguir soñando
Los pacenses empataron ante el Celta B en el Nuevo Vivero y vuelven a recuperar la quinta plaza que da opciones a Playoff de ascenso.

El Club Deportivo Badajoz no pudo llevarse la victoria este pasado domingo en su feudo tras disputar un encuentro igualado marcado por la polémica arbitral.

Los de Jové volvieron, una jornada más, a ser reivindicativos con la situación extradeportiva que vive la plantilla. Todos los jugadores saltaron al terreno de juego con la camiseta que rezaba una vez más "Lanuspe, Oliver, Parra... ¡Basta ya!.

El Badajoz salió volcado al ataque y dando avisos a la portería de Gaizka Campos. En el minuto 20, llegaría la más clara de los locales, anotando un gol en un balón botado por los gallegos y que con perspicacia se lo llevaría Dani Aquino. El colegiado lo anuló al interpretar que no se puso en juego la bola.

El gol de los visitantes llegaría poco después del aviso de los pacense, de las botas de Miguel Rodríguez a la media hora de juego que dejaba frío a un Nuevo Vivero que rápidamente se recompuso.

Tras el descanso, llegó el asedio y la insistencia de los blanquinegros. En el 80' de partido, llegaría el tanto de Gorka Santamaría para firmar el empate y repartir un punto a cada equipo que le da aún opciones para soñar con puestos de ascenso.

La próxima jornada del Badajoz se disputará el sábado a las 18:30h en Logroño frente al Logroñes, rival directo en la pelea por la quinta plaza. Para llegar vivos a la última jornada de liga frente al Rayo Majadahonda, los pacenses están obligados a vencer.




fotografía: tufotogratis.com


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.