17 de Mayo. 19:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Vuelve la tradición arraigada oliventina de las Muñecas de San Juan

11 de Mayo | 12:26
Redacción
Vuelve la tradición arraigada oliventina de las Muñecas de San Juan
El Ayuntamiento de Olivenza en su compromiso con el mantenimiento y revalorización de las costumbres y festejos tradicionales invita a todos los vecinas y vecinos a participar en el Concurso de las Muñecas de San Juan 2022 que tendrá lugar la tarde-noche del día 24 de junio de 2022 en las distintas calles y plazas de Olivenza y sus Pedanías, y en la plaza de Santa María del Castillo donde se procederá a la entrega de premios y quema de las 3 muñecas ganadoras.

El propósito de este concurso es la elaboración y presentación, por parte de asociaciones, entidades o colectivos, de muñeco/as o conjuntos de muñecos/as que representan a grupos sociales o a personajes típicos, siempre desde un punto de vista humorístico, sin entrar en la falta de respeto y/o el menosprecio.

Podrán participar tanto en Olivenza como en sus pedanías, todos los colegios y guarderías, Centro de Mayores, Museo, hermandades, cofradías, residencias de ancianos, asociaciones, entidades, colectivos ciudadanos o personas físicas.

Cada grupo participante recibirá una paletilla por parte del Ayuntamiento y los premios que se conocerán la misma noche de San Juan para esta edición serán: 1º Premio: 300 euros, 2º Premio: 200 euros y 3º Premio: 150 euros.

Para participar en el concurso se deberá rellenar el Anexo I facilitado a continuación y enviarlo a la siguiente dirección de email atencionciudadana@ayuntamientodeolivenza.com , especificando la ubicación concreta donde se colocará, nombre del responsable mayor de edad y teléfono de contacto para el día de montaje. Se podrán presentar solicitudes hasta las 15h del día 16 de junio de 2022.

Dudas y consultas también en la anterior dirección de correo electrónico.

La participación en el concurso implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.

 


 



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.