27 de Abril. 06:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Navidul ha cerrado un acuerdo con el Club de Fútbol Trujillo, por el que se convierte en patrocinador oficial hasta mediados de 2022

22 de Diciembre | 17:09
Redacción
Navidul, líder en jamón curado, ha presentado hoy el programa ‘Trujillo Se Mueve’, con el que la marca desea reforzar su compromiso con la localidad donde se encuentra uno de sus principales centros de producción de jamón curado, que emplea a más de 150 personas.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo del deporte local y fomentar hábitos de vida saludables, Navidul ha firmado un acuerdo con el Club de Fútbol Trujillo, por el cual se convierte en patrocinadora oficial de la entidad, hasta mediados de 2022.

“El esfuerzo y el trabajo en equipo son valores muy presentes en el deporte que, a la vez, son esenciales para evolucionar en cualquier disciplina de la vida.  Y por ello, deseamos apoyar e impulsar el proyecto de un equipo como el CF Trujillo que es todo un referente para los jóvenes de la localidad”, señala Carlos Pita, director de la planta de Navidul en Trujillo.

Con este acuerdo, Navidul contribuirá a que la entidad pueda crecer de forma sostenible y cumplir con las metas que se ha marcado para esta temporada: que el equipo senior mantenga su posición en tercera división y que los juveniles asciendan a primera regional.

En este sentido, el secretario del club Miguel Godoy afirmó que “este patrocinio es un sueño hecho realidad, y nos llena de ilusión contar con un aliado tan relevante en nuestra zona como lo es Navidul. Sin duda, su apoyo nos permitirá seguir creciendo como club y nos ayudará a fomentar la cantera”.

‘Trujillo Se Mueve’ forma parte de la iniciativa global ‘Campofrío Se Mueve’, un proyecto que la compañía a la que pertenece Navidul ha puesto en marcha en las regiones en la que tiene presencia. El proyecto toma el nombre del territorio donde se desarrolla, y es respaldado por la marca más relevante en la zona.

‘Campofrío Se Mueve’ inició su andadura en 2018 en Burgos, la ciudad de origen de la compañía y este año se ha puesto también en marcha en la provincia de Soria, con el apoyo de Campofrío, en Valencia con Oscar Mayer y, ahora, en Cáceres con Navidul.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.