28 de Marzo. 20:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
COVID-19

Tras un fin de semana sin fallecidos, 12 casos positivos en Extremadura

11 de Octubre | 18:00
Redacción
Tras un fin de semana sin fallecidos, 12 casos positivos en Extremadura
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas un total de doce casos positivos de covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay en este momento doce personas hospitalizadas, de las que dos están en UCI. Durante el fin de semana no ha habido que lamentar fallecimientos, por lo que el total de víctimas es de 1.947 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 183 altas epidemiológicas desde la comunicación del viernes, lo que equivale a un total de 101.021 altas. La incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa en 46,27 casos y a los 7 días en 19,29.

No se abre ningún brote. Se cierra el 805 de Novelda del Guadiana.

Áreas de salud

El Área de Salud de Badajoz notifica tres casos positivos. Tiene un paciente hospitalizado, ninguno en UCI. Registra 327 fallecidos y ha dado 27.021 altas.

El Área de Salud de Cáceres no notifica casos positivos. Tiene tres pacientes ingresados, ninguno ellos en UCI. Acumula 534 fallecidos y ha dado 17.256 altas.

El Área de Salud de Mérida registra dos casos positivos. Tiene siete pacientes hospitalizados por covid-19, uno de ellos en UCI. Acumula 247 fallecidos y ha dado 17.143 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica cuatro casos positivos. No tiene pacientes hospitalizados. Acumula 265 víctimas mortales y ha dado 13.739 altas.

El Área de Salud de Plasencia no registra casos positivos. Tiene un paciente hospitalizado en UCI. Ha registrado un total de 232 fallecidos y ha dado 9.928 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata no notifica casos positivos. No tiene pacientes ingresados por covid-19 y ha registrado 114 fallecidos. Ha dado 4.765 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra un caso positivo. No tiene pacientes ingresados. Ha registrado un total de 132 fallecidos y ha dado 8.002 altas.

El Área de Salud de Coria registra dos casos positivos. No tiene pacientes hospitalizados por COVID-19. Registra un total de 96 personas fallecidas y se han dado 3.167 altas.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.