28 de Marzo. 19:06 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
CELEBRADA EN DON BENITO

Samuel Tapia se clasifica en la 18º posición de la prueba del Campeonato de España de Motocross

11 de Octubre | 10:04
Redacción
Samuel Tapia se clasifica en la 18º posición de la prueba del Campeonato de España de  Motocross
El piloto de Miajadas Samuel Tapia, ha conseguido la 18º posición de la general combinada en la carrera del Campeonato de España de Motocross, categoría Mx85, celebrada en la mañana de hoy en el circuito “Doña Blanca” de Don Benito.

El piloto extremeño salió a pista en la mañana del sábado a los entrenamientos cronometrados muy motivado, con ganas de realizar una buena clasificatoria, consiguiendo el 18 mejor tiempo entre los 40 participantes que se dieron cita en la carrera.

Ya en la jornada del domingo, la primera manga no fue bien para Samuel, que apenas iniciar la carrera, chocaba contra rivales más lentos que le enviaban al suelo, quedando su moto acelerada tras el golpe, perdiendo muchos segundos hasta poder reanudar la marcha. A partir de ahí y hasta el final, Samuel protagonizó una gran remontada, ascendiendo desde la última posición, hasta el puesto 23, en el que finalizó la manga. En la segunda de las carreras programadas, Samuel realizó una gran actuación, en la que acusó el gran esfuerzo de la primera manga, cosechando una más que destacada 12º posición.

Al final, en la clasificación general combinada, Samuel Tapia consiguió el 18º puesto de la general final, después de un fin de semana de gran trabajo. Ahora su objetivo será centrarse de nuevo en Campeonato de Extremadura, donde lidera la clasificación provisional, que volverá a reanudarse dentro de quince días, en el circuito Cacereño de Las Arenas en Malpartida de Cáceres.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.