28 de Marzo. 20:14 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
UN BADA DE LEYENDA CAMINO DE LA GLORIA

Golazo de Zelu con taquicardia en A Malata

10 de Octubre | 19:59
Redacción
Golazo de Zelu con taquicardia en A Malata
La apuesta del Badajoz de Cano por salir con dos puntas, Sergio Benito Y Gorka Santamaría, podría tener más sentido en el Nuevo Vivero dónde hay que llevar la manija del encuentro.

Sin embargo, este planteamiento ha mostrado, tal vez, a la escuadra blanquinegra  menos vistosa de la temporada pero que ha sabido tirar de oficio para convertir en tres puntos de oro la genialidad de Zelu, en la única ocasión clara del partido para los visitantes. Recordar la vaselina de Sergio Benito en el minuto 26.

Los primeros treinta minutos del choque ya hicieron estremecer el corazón de los pacenses allí desplazados, con despeje desde la línea de meta incluido. y los que lo hemos visto por Footters. De la misma manera que en otras ocasiones, el equipo demostró mucho con poco premio, hoy ha cosechado de lo lindo a base de oficio y un poco de fortuna. Nada extraño en la nueva oficina esta que es la Primera RFEF en la que cada partido está siendo un Playoff. Y el Badajoz lo está haciendo más que bien al encontrarse con escenarios de partido muy diferentes y solventando con éxito la mayoría de ellos.

Tras el arreón ferrolano, los de Cano se hicieron con el control del centro del campo lo que propició el derechazo, desde fuera del área, de Zelu para colar el esférico por la escuadra ante la imposibilidad del cancerbero local de ni olerlo.  Sigue mirando a la izquierda de su portería.

Toma y daca hasta el último empujón gallego, al filo del final, con una falta al borde del área por manos de Limones que aceleró los corazones en el lanzamiento directo del jugador del Racing de Ferrol

Unos jugadores que no cobran pero que están forjando un equipo de leyenda, por las adversidades, y que están en lo más alto a pesar de las circunstancias. Nadie cuestiona a ningún futbolista, ni las decisiones técnicas, ni la labor de los trabajadores del club. Lo que no te mata, te hace más fuerte.

El próximo envite será en el Nuevo Vivero ante todo un Racing de Santander. Una ocasión más para la comunión entre aficionados, jugadores y empleados del C.D. Badajoz  porque cada partido de esta gente es una demostración de pundonor que solo les puede conducir a la gloria.

Esto ha sido La Otra Crónica del Partido.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.