Banner
 
Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Octubre. 04:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
PUENTE DE OCTUBRE

Los museos extremeños abrirán el próximo lunes

7 de Octubre | 12:28
Redacción
Los museos extremeños abrirán el próximo lunes
El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC), el Museo Arqueológico Provincial de Badajoz y el Museo de Cáceres, centros que gestiona la Junta de Extremadura, abrirán el próximo lunes, día  11, para reforzar la oferta cultural y turística de la región durante el puente del 12 de octubre.

El horario de apertura del Museo de Arqueológico Provincial de Badajoz y del MEIAC será de 10:00 a 15:00 horas, mientras que el Museo de Cáceres, abrirá de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, donde los visitantes podrán ver la exposición de Javier Balda ‘Predicciones. Color y azar’.

En el MEIAC podrá contemplarse ‘En perspectiva’, colección que recoge los fondos pictóricos portugueses del centro; la muestra de Celeste Garrido ‘Tus ojos dicen lo que tu boca calla’, así como ‘El imperio de la ficción’, una muestra que recoge trabajos de los artistas lusos Daniel Barroca, Filipa César, Manuel Botelho, Paulo Mendes y Susana de Sousa Dias.


Lo más leído en Cultura

CON LA PROYECCIÓN DE ‘LOS SANTOS INOCENTES’
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.