18 de Abril. 06:25 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
LA SUERTE ESTá ECHADA

La venta del Badajoz se decide en Málaga

1 de Octubre | 18:56
Redacción
La venta del Badajoz se decide en Málaga
Un contundente comunicado del CD Badajoz, difundido este viernes, despeja la angustia de una afición sumida en la inquietud por la ausencia de noticias al respecto de la situación de la casa blanquinegra.

El buen hacer de los trabajadores del club llega a un momento decisivo. La bola de partido está en el tejado del Juzgado de Instrucción 6 de Málaga. Tanto la venta del equipo, todo apunta a que Civitas Pacensis sea el comprador, como el pago de nóminas y proveedores.

Concretamente, el Badajoz “implora” al juez que acceda al alzamiento de las restricciones que impiden el cumplimiento de los compromisos de pago. Y esta es la bomba: hay comprador, hay soluciones y depende del juzgado malagueño que el Club Deportivo Badajoz subsista.

A continuación, reproducimos el comunicado de manera íntegra:

El Consejo de Administración del Club Deportivo Badajoz informa a sus aficionados de que, a pesar de las trabas judiciales que venimos sorteando desde el mes de julio, el club continúa con su normal actividad y funcionamiento gracias al compromiso y esfuerzo de los trabajadores y proveedores y al apoyo de patrocinadores y afición.

 Hemos solicitado al Juzgado el alzamiento de las restricciones que impiden cumplir con obligaciones salariales, fiscales y compromisos con los proveedores.

 Asimismo, informamos a los aficionados que, para desbloquear la difícil situación institucional, hoy se ha presentado ante el Juzgado de Instrucción Nº. 6 de Málaga una oferta de compraventa por el paquete accionarial mayoritario del club, a fin de recabar la necesaria autorización judicial.

Con el máximo respeto a la Justicia, imploramos que se nos permita continuar con el proyecto que ilusiona como nunca a nuestra gran masa social y del que dependen 65 trabajadores directos, 45 trabajadores indirectos, proveedores y acreedores.

 El Club ruega paciencia, consciente de que los aficionados no cuentan con toda la información que desean. Se irá comunicando a medida que se vayan dando pasos en firme. Como siempre hemos hecho hasta ahora, comunicaremos cuantas novedades se produzcan. Alimentar rumores y suposiciones castigaría aún más a una afición que no lo merece.

 Ahora solo podemos esperar la respuesta del juzgado, seguir trabajando y estar más unidos que nunca.

 En Badajoz, a 1 de octubre de 2021.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.