19 de Octubre. 04:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El incendio en Alburquerque continúa activo y con el nivel 1 de peligrosidad

19 de Agosto | 19:12
Redacción
El incendio en Alburquerque continúa activo y con el nivel 1 de peligrosidad
Los medios del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) continúan con las labores de extinción del incendio en Alburquerque (Badajoz), que continúa activo y con nivel 1 de peligrosidad.

En la zona trabajan 24 efectivos, cuatro retenes, dos agentes del medio natural y cuatro técnicos. Asimismo, se incorporan medios aéreos como tres helicópteros, dos aviones anfibios, un Foca y medios de la Brif.

La noche ha transcurrido sin sobresaltos y con "evolución favorable", según informan desde la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

El incendio en Alburquerque se declaró este pasado miércoles y se estableció el nivel 1 de peligrosidad por la proximidad de las llamas a unas edificaciones aisladas.


Lo más leído en Noticias

ESPECIALIZADO EN EL ASADO DE COCHINILLO EN HORNO DE LEÑA

UN BADA DE LEYENDA CAMINO DE LA GLORIA

AMAZON PREVÉ ABRIR SU PLATAFORMA EN BADAJOZ EN JUNIO DE 2022
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.