24 de Abril. 15:25 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Adrián Vázquez visita el Ayuntamiento de Badajoz para conocer la gestión de ciudad transfronteriza

21 de Julio | 17:43
Redacción
Adrián Vázquez visita el Ayuntamiento de Badajoz para conocer la gestión de ciudad transfronteriza
El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha recibido esta tarde en el ayuntamiento al eurodiputado de Ciudadanos y presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, Adrián Vázquez.

Vázquez ha visitado la capital pacense para "conocer de primera mano la gestión de una ciudad eminentemente europea y fronteriza con Portugal", según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

Esta visita se enmarca en una ronda del eurodiputado a distintos territorios para "poner en común el avance de algunas políticas europeas clave para España como la nueva PAC o la digitalización de la economía", explica.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.