27 de Abril. 04:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Festival de Mérida potencia la inclusión cultural de las personas ciegas

23 de Junio | 13:35
Redacción
El Festival de Mérida potencia la inclusión cultural de las personas ciegas
El teatro inclusivo está presente un año más en la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. En esta 67 edición, el Festival apuesta por la inclusión cultural con dos propuestas escénicas: la proyección del cortometraje documental Si Talía fuera ciega y la representación teatral de El coro en la extensión del Festival en el teatro romano de Regina.

El director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro, y el director de Promoción Cultural, Atención al Mayor, Juventud, Ocio y Deporte de ONCE Ángel Luis Gómez Blázquez, han presentado esta mañana en la sede del Festival esta propuesta de teatro inclusivo, fruto del acuerdo firmado entre ambas entidades esta misma mañana.

También ha participado en la presentación el delegado territorial de la ONCE, Fernando Iglesias García, así como la directora del CEMART, Toni Álvarez; la delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, Catalina Alarcón; y el director de Si Talía fuera ciega, Antonio Gil .


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.