25 de Junio. 04:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El recinto ferial permitirá la entrada a 3.500 personas de ocho a una de la madrugada

10 de Junio | 23:09
Redacción
El recinto ferial permitirá la entrada a 3.500 personas de ocho a una de la madrugada
La Feria se celebra del 18 al 26 junio

El aforo estará controlado por personal del ayuntamiento

El cartel anunciador está diseñado por el pacense Paco González. Este año no ha habido concurso

El próximo viernes 18 de junio a las nueve y media de la noche se inaugura la Feria de San Juan 2021, que este año por cuestiones sanitarias tendrá algunas limitaciones, según ha detallado este jueves la concejala de Ferias y Fiestas, Lara Montero de Espinosa.

Sí habrá atracciones, un total de 60 (la mitad de otros años) y 20 puestos de comida y bebida (con el matiz de que no se puede consumir de pie). Faltarán los puestos de ropa y accesorios, y las casetas, y el aforo estará limitado en el recinto a 3.500 personas.

Para ello se ha contratado personal del ayuntamiento que hará conteo de personas en las dos entradas que se van a habilitar en el recinto y el horario para acceder a las atracciones será de ocho de la tarde a una de la madrugada. A partir de la una se procederá al desalojo de todo el público para que a las dos esté todo totalmente despejado.

Cada atracción tendrá también su aforo (un tercio de su capacidad) y habrá un responsable Covid en cada una de ellas.

El día del Niño será el martes 22 y el Circo abrirá todos los días en horario de mañana y tarde.

Los fuegos artificiales que se lanzarán desde el puente de Palmas, podrán verse el día 23 a las once y media de la noche, y el consistorio recuerda que se podrán disfrutar desde distintos puntos de la ciudad.

En cuantos a los conciertos el cabeza de cartel es Antonio Orozco, que visitará la feria el próximo 24 de junio, La Oreja de Gogh actuará el día 18, el dúo Ella Baila Sola el 19 o Café Quijano el 23.

Además actuarán Juanlu Montoya el día 25 y la pareja Marta Sánchez y Francisco Cespedes el 26. Por otro lado el día 20 está reservado para la celebración del Musical ''Peter Pan'' para niños.

Todos los conciertos se han retrasado a las once la noche, excepto el musical que comenzará a las nueve y media y el concierto de Café Quijano a las doce.

Por último, la concejala ha indicado que se han ampliado un 20% los veladores de la hostelería, y que estará prohibida la música y las barras en la calle.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.