25 de Junio. 06:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Ayuntamiento de Mérida vuelve a conseguir, por cuarto año consecutivo, un remanente positivo de tesorería que, en 2020, supera los diez millones de

9 de Junio | 17:10
Redacción
El Ayuntamiento de Mérida vuelve a conseguir, por cuarto año consecutivo, un remanente positivo de tesorería que, en 2020, supera los diez millones de
La delegada de Hacienda, Carmen Yáñez, ha presentado esta mañana los datos  de la liquidación del Presupuesto de 2020 que se salda con un remanente positivo de tesorería de 10.776.978,22 euros. Se trata del cuarto remanente positivo de tesorería con superávit consecutivo desde el año 2017.

Carmen Yáñez, ha indicado que sólo se ha podido destinar a inversiones los de los tres últimos años “ya que en el primero no nos lo permitía la situación de estabilidad económica, el plan de ajuste y las medidas que teníamos con respecto al mismo”.

Así mismo, Yáñez ha indicado que la regla de gasto no se evalúa por la suspensión de las reglas fiscales 2020-2021 por acuerdo del Consejo de Ministros debido a la situación sanitaria actual.

Yáñez ha señalado que lo más importante de la liquidación es que “se ha producido este superávit en un año muy complicado y duro a nivel mundial, lanza un resultado gratificante para esta administración con un remanente positivo de tesorería de más de 10 millones de euros”.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.