26 de Abril. 10:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Economía y Empleo

Fernández Vara incide en la importancia de fortalecer a las empresas para fijar población y crear empleo en la región

3 de Junio | 17:40
Redacción
Fernández Vara incide en la importancia de fortalecer a las empresas para fijar población y crear empleo en la región
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha incidido este miércoles en la importancia de fortalecer a las empresas, dotándolas de las herramientas necesarias para fijar población y crear empleo en la comunidad autónoma.

El jefe del Ejecutivo regional ha realizado estas declaraciones en la inauguración de las instalaciones del grupo empresarial NATAC, en Hervás. A este acto también ha asistido el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España.

Durante su intervención, Fernández Vara ha subrayado que las empresas tienen un papel principal en el crecimiento de la región y ha recordado que “si todos los días podemos pagar las nóminas es porque hay empresas que pagan sus impuestos”.

En este sentido, ha abogado por que la política se deje de “discusiones estériles”, que no llevan a nada y “sea diligente para facilitar la implantación de quienes pagan sus impuestos para que se puedan hacer políticas públicas”.

En relación con lo anterior, el líder del Gobierno regional ha destacado que Extremadura está a la vanguardia en la implantación de leyes enfocadas a agilizar los plazos que permitan al tejido empresarial implantarse en la comunidad. “Aprovechar la potencialidad y la capacidad que ahora tenemos es la mejor manera de luchar contra la despoblación”, ha finalizado.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.