28 de Marzo. 12:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La oferta de Empleo Público (OEP) para el 2021 comprende 32 puestos de trabajo en la plantilla municipal

30 de Abril | 17:06
Redacción
La oferta de Empleo Público (OEP) para el 2021 comprende 32 puestos de trabajo en la plantilla municipal
En concreto 27 corresponden a la tasa adicional de consolidación formada por personal laboral y ocupados actualmente por personal indefinido, las otras 5 son puestos vacantes en la RPT.

El Concejal de Recursos Humanos, Álvaro Astasio, ha hecho pública ante los medios de comunicación la Oferta de Empleo Púbico (OEP) para el año 2021. Astasio ha explicado que se trata de un total de 32 puestos de trabajo, “en concreto se trata de 4 plazas de personal funcionario, 1 de personal laboral y 27 correspondiente a la tasa adicional de consolidación”

Entre las plazas de funcionario Astasio ha explicado que se trata de “4 plazas de turno libre, en concreto una de técnico de relaciones laborales, 2 de administrativos y una plaza de agente de la policía local”.

En cuanto al personal laboral se convocará una plaza de auxiliar administrativo, las 27 plazas correspondientes a la tasa adicional de consolidación, el Concejal de Recursos Humanos ha explicado que “se irán convocado a partir del inicio 2022, ya que requieren una serie de bases especiales debido a las características de los mismos” lo que sí ha adelantado el Edil es que las pruebas serán concurso-oposición y estarán abiertas a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos.

En cuanto a los procesos abiertos a día de hoy con respecto a la policía local “los 4 agentes que han superado las pruebas serán convocados al reconocimiento médico lo que les habilitará para la academia”. Astasio ha recordado también que de las 2 plazas convocadas para oficiales de la policía local tan sólo 1 ha superado las pruebas y que el agente destinado al centro de emergencias 112 está pendiente de la toma de posesión

En el día de Ayer se publicaron las listas de admitidos y excluidos para las plazas de Arquitecto técnico y especialista mecánico. Así como las bases para 2 plazas de agente de la policía local y otra de subinspector, pendientes ambas de la publicación en el BOE.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.