29 de Marzo. 06:05 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Igualdad

Día contra la LGTBIfobia en el deporte

19 de Febrero | 19:30
Redacción
Día contra la LGTBIfobia en el deporte
Hoy, 19 de Febrero se conmemora el día contra la LGTBIfobia en el Deporte, día en el que nació el primer futbolista profesional en salir del armario, Justin Fashanu y que acabó quitándose la vida por la presión social recibida por ello.

La Delegación LGTBI del Ayuntamiento de Mérida con el objeto de promover la Diversidad en todos los ámbitos de la Ciudad, se suma a la conmemoración de este día.

Por ello, rechazamos todo tipo de discriminación por orientación sexual y/o de género en cualquier ámbito deportivo y censuramos cualquier expresión contraria a estos valores.

Este Ayuntamiento se compromete a favorecer entornos seguros y favorables en todos los niveles deportivos y a proporcionar asistencia y apoyo, en colaboración con las Entidades LGTBI, a cualquier persona que por razón de sexo y/o género vea atentado sus derechos.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.