8 de Marzo. 23:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Área de Salud de Badajoz notifica tres fallecidos

18 de Febrero | 13:06
Redacción
El Área de Salud de Badajoz notifica tres fallecidos
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 53 casos positivos de COVID-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 227 personas, 45 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de cinco personas con diagnóstico COVID-19 positivo, lo que supone un total de 1.667 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 412 altas, lo que equivale a un acumulado de 64.264 altas.

El Área de Salud de Badajoz notifica tres fallecidos: un varón de 82 años de Montijo; un varón de 96 de Puebla de la Calzada y una mujer de 73 años de Badajoz. El Área de Salud de Mérida comunica el fallecimiento de una mujer de 58 años de Villafranca de los Barros. El Área de Salud de Cáceres registra el fallecimiento de un varón de 85 años de Valencia de Alcántara.

Se notifica un brote nuevo en Moraleja, con cinco casos y 14 contactos.

Se cierran cinco brotes: el 576 de Hernán Cortés, el 580 de Don Benito, el 030 de Castuera, el 042 de Cáceres y el 050 de Montijo.

El Área de Salud de Badajoz notifica ocho casos confirmados. Tiene 71 pacientes hospitalizados, 16 de ellos en UCI. Registra 299 fallecidos y ha dado 19.141 altas.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.