8 de Marzo. 22:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Se cierran cuatro nuevas aulas en la región, una de ellas del colegio Virgen de Guadalupe

11 de Febrero | 10:24
Redacción
En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 4 aulas de 4 centros educativos de la región. Es debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado o entre su profesorado.

Se trata de una clase del CEIP Virgen de Argeme, de Coria; un aula del CEIP Faustino Plaza Guijarro, de Helechosa de los Montes; un grupo del CEIP Nuestra Señora del Pilar, de Don Benito; y una en el Colegio Virgen de Guadalupe, de Badajoz. En esta situación, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación desde casa.

Mientras, retoman ya las clases presenciales 3 aulas de 3 centros educativos. Se trata de una clase del CEIP García Siñeriz, de Miajadas; un grupo del CEIP Virgen del Pilar, de Villanueva de la Serena; y una clase del CEIP San Fernando, de Badajoz.

Con estos datos, en la actualidad hay 32 aulas en formación a distancia en Extremadura.


Lo más leído en Salud
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.