28 de Marzo. 21:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

25 de Septiembre | 10:42
Comentarios políticamente incorrectos
Parece ser que los secesionistas catalanes pretendían celebrar el aniversario del 1-O con fuegos artificiales al más puro estilo aberzale. Los CDR, que tienen nombre bujía, pretendían atentar contra el cuartel de la guardia civil de Canovellas y también contra el Parlament – supongo que avisando a los suyos antes-.

No se ha hecho esperar lo que algunos ya pronosticamos, a todo secesionismo excluyente y sectario se le acaba adosando el terrorismo. Lo que no se consigue con la fuerza de la ley y la razón se intenta conseguir a tiros y bombazos.

Los catalanes ya tuvieron su ETA particular denominada Terra Lliure que atentó tanto en Cataluña como en sus alrededores. Recuerdo que en Alzira (Comunidad Valenciana) un experto miembro de tan aguerridos botiflers voló por los aires al intentar colocar un artefacto explosivo debajo de un coche. Este grupo terrorista no consiguió el sangriento éxito de sus hermanos putativos de ETA y, aunque se les intentó instruir por doctos asesinos gudaris, nunca llegaron a ser más que unos pobres desgraciados y de las cinco muerte que produjeron cuatro fueron miembros de esa organización manipulando explosivos, unos artistas vamos.

Ahora la herencia la han recogido los CDR que por lo visto tienen un grupo al que llaman ERT (Equipos de Respuesta Técnica) que son los encargados preparar y ejecutar los atentados. A mí no me extrañaría nada que detrás de este “ganao” estuvieran los “valientes” gudaris de Bildu y cia prestando apoyo logístico a estos toricantanos del terrorismo.

Ante su detención por la Guardia Civil, no por los Mossos, ha habido reacciones de todos los gustos. El PNV en versión catalana, es decir los Torra y cia, lamentan la detención y ven en esta actuación policial una acto de represión hacia el pueblo catalán. Algunos miembros de los Mossos también han salido a la palestra insinuando que han sido las propias fuerzas de seguridad del Estado las que han montado este numerito para calentar al personal de cara a la próxima sentencia de los golpistas.                                    

Los partidos constitucionalistas agradecen a la Guardia Civil su actuación que ha evitado unos graves atentados terroristas y, por último el Presidente en funciones Sr. Sánchez al ser preguntado respondió que  acababa de enterarse de este asunto por los medios de comunicación y que estaba preocupado. Este tío es un crack, un verdadero hijo putativo de la LOGSE ¡qué bárbaro!

El terrorismo lo hemos pagado los españoles muy caro durante muchos años y no deberíamos volver a las andadas. Los catalanes tiene la palabra, o bien aíslan socialmente a esta pandilla de hijos de Satanás o, si se sienten con respaldo social pronto tendremos que lamentar víctimas inocentes. Esto acaba de empezar y España, como el comer, necesita un gobierno fuerte que haga frente al secesionismo y al terrorismo consecuencia del primero. En noviembre hay elecciones generales y, a mí no me parece muy inteligente apostar por un Presidente del Gobierno que se entera de la detención de un grupo terroristas por los medios, no sé si  a ustedes…   


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.