25 de Abril. 15:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Tecnología

Las Nuevas Tecnologías en los Coches BMW

20 de Septiembre | 10:21
Redacción
Las Nuevas Tecnologías en los Coches BMW
BMW es el acrónimo para las palabras alemanas ‘Bayerische Motoren Werke’, cuya traducción al español es ‘fábricas bávaras de motores’. Se trata de una marca muy reconocida de coches de alta gama.

De hecho, los fabricantes de coches BMW cuentan con una alta cantidad de ventas en todo el mundo de coches y motocicletas de alta gama, aunque su sede principal se encuentra en Múnich, Alemania.

Con el transcurrir de los años, los diseños de BMW se han ido modernizando tanto en tecnologías como en aspecto. Entre sus modelos de coches más destacados se encuentran la Serie 3, Serie 5, Serie 7.

De igual modo se encuentra el innovador modelo descapotable denominado Z1, el cual ha ido evolucionando dando lugar a nuevos modelos como el Z3, Z4 y el Z8, teniendo en cuenta que el último es que es caracteriza por tener más lujos, lo cual puedes evidenciar con mayor detalle en el sitio Web de la Wikipedia

¿Cómo está innovando BMW? 

La marca BMW es sinónimo de calidad de construcción alemana y destreza de ingeniería. No se ganó ese respeto de la noche a la mañana; BMW ha estado fabricando e innovando componentes automotrices por más de 100 años.

Toma la serie BMWi por ejemplo; se producen utilizando una variedad de materiales reciclados, utilizan trenes de transmisión eléctricos e híbridos, y se ensamblan en una fábrica que funciona completamente con energía renovable.

Se presentó una nueva tecnología de radar y sensor y ahora está trabajando con ingenieros en el campo de conducción autónoma de BMW para desarrollar aún más los nuevos sensores para los coches.

BMW también está trabajando para determinar si la computación cuántica podría integrarse en el negocio, para hacer cosas como mejorar las líneas de producción de vehículos. De hecho, parece que BMW es muy consciente de la necesidad de adoptar un enfoque único para mantener a la vanguardia del juego, especialmente cuando se trata de innovación.  Construir los autos del futuro no se trata solo de innovar vehículos, también se trata de innovar el negocio.

Por lo que si cuentas con un auto de la marca BMW, significa que tienes a tu disposición un vehículo de alta gama de calidad inigualable e innovador tecnológicamente.

Por esta razón le debes dar un cuidado riguroso, brindarle el mantenimiento adecuado y comprarle siempre los repuestos en lugares confiables que te ofrezcan productos de calidad, tal como lo es el caso de www.repuestosauto.es

La tecnología inteligente de los coches de BMW

Cada día MW busca más la digitalización y las innovaciones de la industria. Los avances en tecnología que utiliza el fabricante de coches inteligentes incluye el sistema de transporte autónomo, robots y realidad aumentada.

De acuerdo a la página oficial de BMW, se está mejorando la visibilidad saliente haciendo uso de la tecnología ConnectedDrive para integrar todos los autos nuevos en Internet de las cosas (IoT) y permitir actualizaciones de software remotas.

La navegación es un aspecto central del servicio ConnectedDrive del OEM, ya que la tarjeta SIM integrada del automóvil permite que el vehículo transmita información de GPS y velocidad a un servidor en la nube y, a cambio, reciba información de tráfico en tiempo real basada en los mismos datos de teléfonos en otros automóviles en el camino.

Además, cabe mencionar que BMW de igual modo ha estado enfocado en el BMW Vision iNEXT, un automóvil eléctrico altamente automatizado, libre de emisiones y totalmente conectado.

Éste coche representa su visión para la movilidad futura al integrar todos sus campos estratégicos de innovación por primera vez, desde el diseño, autonomía, conectividad hasta electrificación y servicios compartidos.

El vehículo inteligente adopta el sistema eDrive de quinta generación de BMW que te permitirá conducir más de 600 kilómetros con una sola carga. Es de nivel 3 de autonomía, con funciones L4 tecnológicamente disponibles, con conectividad basada en 5G.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.