19 de Abril. 15:43 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Cuatro ejercicios para tus abdominales

29 de Julio | 13:39
¿Con ganas de ponerte tus vestidos que hace tiempo no entran y que te encantan? Pues aquí tienes cuatro ejercicios que te harán tonificar tu tripa, te animo a entrenar conmigo.  

Hola deportistas, bienvenidos al deporte, hoy os quiero mostrar solo 4 ejercicios de los muchos que hay en mi canal de Youtube puedes encontrar muchos más de los miles que hay. Estos ejercicios están destinados a tonificar los músculos abdominales e intentar reducir la tripa. 

Pero antes de nada te diré como funciona este entrenamiento. No es cierto que al hacer abdominales pierdas toda la grasa de esa zona, lo que sí es cierto, es que pierdas un poco al mover esta zona, pero lo que hace que  tu abdomen esté más reducido es que al endurecer, tus músculos se aprietan, reducen y hacen el efecto de reducir la tripa.

Lo que sí que debemos hacer, es perder algo de peso, tomando menos calorías  de las que normalmente ingerimos, ya sabes, alimentación sana, menos azucares, dulces, y un poco de ejercicio aeróbico, todo esto unido hará que el trabajo que hagas de abdomen sea más efectivo y visible, y mientras mejores resultados obtengas, mas ánimos vas a tener para seguir adelante.

Es importante la constancia, hacer al menos tres días en semana los ejercicios. Puedes combinarlos con otros ejercicios de mi canal de Youtube INMA ENRIMON, en el cual puedes encontrar ejercicios para todo tu cuerpo, ejercicios acuáticos, y estiramientos. 

Te doy el impulso para empezar ya y no rendirte, pon te objetivos cortos, ya que si los objetivos son demasiado grandes, nos rendiremos al no conseguirlo.

Nos vemos en el siguiente entrenamiento, comparte, guárdate la idea o suscríbete a mi canal.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.