Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 12:10 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial
LUIS ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGóGICO DE ENSEñANZAS OFICIALES DE TéCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIóN DE OBRAS

¿Cuándo vais a arreglarlo?

20 de Junio | 12:50
¿Cuándo vais a arreglarlo?

Las Iglesia Católica es receptora, a pesar de su riqueza, ya no de ofrendas de animales, sino de muchísimo dinero, impuesto por un poder material, basándose en nada.

Los diezmos y primicias, la heredad de lo ajeno por ley, independientemente de lo entregado a cambio de una altura mayor que el vecino en cielo, más cerca de Dios, lo ha perfeccionado la Iglesia con más ignominia hoy, en siglo XXI, dos siglos después del final de la Edad Moderna: Nunca recibió la Iglesia católica en España más dinero que con el PSOE en el poder. Y éstos, los del PSOE, son los que ponían verde a Franco, y con razón, por lo que ahora hacen ellos multiplicando cifras por mil.

Se sale a la calle a voz en grito por menos. Sepa usted, querido lector, que puede ordenar a quien le haga la declaración de Hacienda que no ponga la X ni a la Iglesia ni a las demás ONG´s, todas sin control por el extranjero, en donde fomentan más hijos, o sea, más hambre. ¿Por qué no se les cobran impuestos, como el de Patrimonio, y como a todos? ¿Por qué no se sustituyen las subvenciones por Tm de preservativos?

Que conste que no soy ateo. ¿Censura a mí con más hacker?   


Luis Ángel Montes de Neira Monte

18.VI.2019



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.