Nos preocupa especialmente la defensa de Extremadura, marginada sistemáticamente por unos y por otros, para la que tampoco queremos privilegios, sino justicia e igualdad. Nos preocupa su indefensión, a pesar de tener representantes pero que no la defienden, sino que están al servicio de sus partidos y no de Extremadura..
No nos preocupan los que defienden a España de sus enemigos declarados.
No nos preocupan los que defienden la Unidad de España y la igualdad entre todos, aunque sea una defensa apasionada.
No nos preocupan los que defienden, de verdad, la igualdad de derechos. Estamos con ellos. Nuestros valores sociales van ligados a la justicia, a la igualdad, la solidaridad, la libertad. Respetamos a todos, para los que queremos igualdad de oportunidades. ¿No podríamos reconocer la honradez como valor universalmente aceptado?
NOS PREOCUPAN los que pretenden llevar a España a un suicidio colectivo.
Nos preocupan los que, abiertamente, pretenden destruir la nación de todos negándonos el derecho a la autodefensa como pueblo y como nación.
Nos preocupan y no estaremos jamás con los que, de forma camuflada o expresa, nos quieren destruir.
Defendemos la Constitución y queremos que se aplique la ley a todos, también a los golpistas.
Nos preocupan los que quieren trocear a nuestra patria para aprovecharse más de ella y seguir manejándolo todo.
Nos preocupan los avaros que se creen superiores y lo quieren todo para ellos.
No estaremos con los agujeros negros insaciables ni con los que solo quieren privilegios.
Rechazamos a los dubitativos que mantienen la incertidumbre para luego vendernos como si fuéramos mercancía comprable y vendible.
¿No es de derecho natural defenderse, con todas las consecuencias, de alguien que nos amenaza de muerte? ¿no está penado el que amenaza de muerte y usa preparativos para conseguirlo? Creo que todos los españoles, como cualquier nación, tienen todos los derechos a una defensa legítima.
-Ya hemos dicho que estamos con los que defienden España, los que no tratan de engañarnos pactando con sus enemigos declarados.
-Aceptamos a los que estamos seguros de que en este tema no nos traicionarán.
-Estamos con los que no siembran dudas sobre la unidad e integridad de España.
-Las demás cosas, si hay buena voluntad, las arreglaremos entre todos; pero si destruimos la casa de todos, quedaremos todos desprotegidos, en la miseria más absurda, vulnerables, a la intemperie.
EXTREMADURA UNIDA