No es por nada pero que va a ser que No.
Estamos en periodo electoral y si tu pides la luna, te van a prometer Saturno y sus anillos, pero No, va a ser que NO.
Y lo malo para algunos es que tengo argumentos más que sobrados.
Nuestro ínclito primer edil, también conocido en la intimidad como Fran, está prometiendo el oro, el moro y la plata que cagó la gata.
A Santa Isabel, además de la eterna piscina, que para mi va a terminar siendo el espacio entre dos mallas anticamalote en mitad del Guadiana, le promete un campo de futbol.
Al Gurugú le prometió adecentar un parque y unas instalaciones deportivas.
Al Cerro reformar su campo de futbol y si mal no recuerdo también prometió no se ya si un centro cívico o una biblioteca.
A Valdepasillas le ha prometido un Centro Cívico curiosamente en el mismo edificio donde está la Factoría Juvenil y el mini cine que se supone acogerá las proyecciones de la filmoteca.
Para mí, que no hay sitio para todo, salvo que alguno, seguramente los jóvenes, se quede compuesto y sin novia.
Ellos se jactan de ser los maestro de la gestión y yo le añado, “mala”, pero mala de dar dentera, de cómo No se hacen las cosas, porque si no:
No se explica que el Albergue Juvenil lleve cerrado prácticamente dos años. El Albergue y los locales de los que antes, previo pago, disponían las asociaciones de la ciudad.
¿Y qué me dicen del Fuerte de San Cristóbal? Aunque después de lo que hicieron, mejor que no lo abran porque vamos, hormigón y vidrio dentro de unas murallas del siglo 17 no es como normal.
Y los Huertos Vecinales que jovialmente prometía ¿Donde están? ¿El Carril Bici? ¿El laboratorio de las Artes de Badajoz? ¿Los barcos de recreo en el Guadiana? ¿La escuela municipal de Arte y Teatro? ¿La banda Joven de Música? ¿El WiFi gratis?
Por cierto ¿Qué os pasa con los árboles? A ver si van a tener razón los que hablan de intereses de amigos por quitar árboles y poner plantas de temporada.
Fran, no prometas más cosas que te van a tachar de de mentiroso, que además sólo he puesto unas cuantas, que tienes bastantes más. Tu concéntrate en salvar los muebles que entre tus amigos de Ciudadanos, tus amigos de Vox y tu mala gestión tienes de sobra.