28 de Marzo. 18:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Economía y Empleo
WANNACASH

Cómo recortar gastos durante la época navideña

27 de Diciembre | 12:59
Cómo recortar gastos durante la época navideña
Tras las Navidades irremediablemente llega la cuesta de enero. Pero… ¿cómo evitar que se haga tan cuesta arriba? Si quieres aprender a recortar los gastos durante la época de Navidad, no querrás perderte los consejos que el comparador financiero y de créditos online rápidos WannaCash.es va a darte a continuación. Conseguirás exprimir más tu dinero sin que apenas se note. 

Consejos para recortar gastos durante las Navidades 

Nochebuena, Navidad, Papá Noel, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes… son muchas las festividades que ocurren en apenas 10 días. Claro que, para que no supongan un problema para tu economía, hay gastos que puedes recortar y que te permitirán disfrutar igualmente de estas fiestas. 

5 consejos para recortar gastos 

Empieza a recortar gastos durante las navidades solo con seguir estos 5 consejos

  • ¿Te toca ser el anfitrión? Compra la comida con antelación suficiente y congela: el marisco, el pescado, la carne… son muchos los alimentos que se ponen por las nubes durante las festividades. Por lo que si los adquieres con antelación suficiente y los congelas, podrás tenerlos ya comprados para los días de fiesta y te habrás ahorrado mucho dinero por lo mismo.
  • Regalos en el Black Friday: es un consejo para las próximas navidades, puesto que el Black Friday de este año ya pasó. Te recomendamos aprovechar esta oleada de descuentos para comprar tus regalos navideños dado que el Black Friday siempre es el mes anterior a Navidad. De esta forma conseguirás ahorrar como mínimo un 20%.
  • Cupones de descuento y promociones: fuera del Viernes Negro muchas tiendas ofrecen por redes sociales o por suscribirte a su newsletter (entre otros) cupones de descuento que puedes usar en tus compras. Así ahorrarás un dinero interesante en tus regalos de Navidad. Lo mismo a la hora de comprar el turrón, el vino, el cava y los demás dulces de Navidad, compara precios entre los distintos supermercados y promociones o 2x1.
  • Regalos handmade: una manera de recortar gastos rápidamente es que un año decidas hacer los regalos con tus propias manos. Seguro que queda original, bonito y tus amigos o familiares lo valorarán muchísimo más.
  • Comparte coche: si tienes que ir a comer a diferentes casas durante las festividades, intenta compartir coche con otros familiares o amigos para ahorrar dinero y de paso ir todos juntos.
Siguiendo estos buenos consejos conseguirás ahorrar durante esta época del año. Algo que quizás creías impensable pero, como ves, es posible si nos planificamos.

¿Te han sido de ayuda estos tips para recortar gastos por Navidad? ¿Qué más planes piensas llevar a cabo para que tu bolsillo no se vea muy afectado?



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.