29 de Marzo. 10:20 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Economía y Empleo
WANNACASH

Consejos para ahorrar (de verdad) en el Black Friday

22 de Noviembre | 11:09
Consejos para ahorrar (de verdad) en el Black Friday
¿Quieres hacerte con los mejores chollos durante el Black Friday? Si es así, este artículo te ayudará a que lo consigas, porque el comparador financiero y de préstamos online WannaCash.es te va a explicar cómo ahorrar realmente en el Black Friday

Trucos y claves para ahorrar en el Black Friday 

A pesar de que el Black Friday -viernes negro- tiene lugar el 23 de noviembre, muchos comercios ya han adelantado las rebajas. ¿Pero, cómo ahorrar de verdad? 

Haz una lista de lo que necesitas 

Si no quieres comprar más de la cuenta, lo mejor es que hagas una lista de lo que necesitas comprar. De esta manera, ahorrarás dinero. 

Adelanta los regalos de Navidad 

Muchas tiendas ya ofrecen, en estos momentos, la posibilidad de devolver las compras en enero. Por esa razón puedes adelantar las compras de Navidad y así gastar menos en los regalos. Así podrás comprar lo mismo pero por mucho menos dinero que durante la campaña navideña.

Utiliza comparadores de precios

Muchas webs ‘engañan’ al usuario ofreciendo descuentos ficticios. Es decir, igual aplican un 20% al producto pero le suben el precio inicial, lo que hace que cueste lo mismo y no sean tan chollo como parece. Para que esto no te ocurra, te recomendamos utilizar comparadores de precios

Una alternativa, es que hagas un seguimiento de la evolución de los precios de los productos que te interesa comprar. Pero si no lo has hecho a tiempo, por medio de estas herramientas podrás conocer esa información. 

Busca códigos de descuento 

Otro de los trucos para ahorrar en el Black Friday es que busques por Internet códigos de descuento de las tiendas en las que vas a comprar. Muchas permiten aplicar cupones a mayores, por lo que podrás conseguir todavía más rebaja. 

Compra en tiendas con garantía de devolución 

Aunque caces las mejores gangas, podrías darte cuenta de que no es el producto que necesitas o que verdaderamente querías comprar. En ese caso, siempre puedes devolverlo, recuperar el dinero y no pasaría nada. Por eso es importante que compres en tiendas de confianza, que permitan las devoluciones

Guarda los tickets 

Guardar los tickets es fundamental de cara a devoluciones o cambios. Puede ocurrir que veas el producto que has comprado todavía más barato (y estás dentro del plazo de devolución). Frente a esa situación podrías devolverlo, recuperar tu dinero y volver a comprarlo. ¡Así te ahorrarás unos euros! 

Con estos consejos ya estás preparado/a para ahorrar en el Black Friday.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.