Seguimos con nuestro
entrenamiento variado, y como aún hace calor, vamos a seguir utilizando la
piscina como nuestro aliado para estar en forma.
Hoy haremos unos ejercicios moviditos para tonificar abdominales, aunque lo bueno que tiene los ejercicios en el agua, es que tonifica muchas más partes del cuerpo de las que crees. Ya que para conseguir mantenerte en flotación para realizar los ejercicios debes mover con mucha intensidad las piernas y las manos. Es decir, que es más completo de lo que piensas.
El primer ejercicio es una sacudida de piernas, manteniendo muy contraído el abdomen, al mover con velocidad las piernas hacen que tus abdominales hagan continuamente pequeñas contracciones para estabilizar tu cuerpo, además es un ejercicio muy intenso y tonificarás piernas y activarás la circulación y sistema cardio respiratorio.
El segundo ejercicio es un movimiento muy grande, desde la posición horizontal en posición supino, pasar a la posición horizontal en posición prono sin tocar el suelo.
Nuestro tercer ejercicio, será colocar nuestro cuerpo en horizontal pero lateral, y llévalo al otro lado sin tocar el suelo, y siempre al final estirar las piernas.
Y el último de los ejercicios lo haremos en flotación, en horizontal, haciendo crunch , recogiendo y estirando piernas, manteniendo nuestro core lo más fuerte posible.
Estos son los ejercicios para esta semana, si quieres ver más de
aquagym, no olvides seguirme en mi canal de fitness de YouTube
INMA ENRIMON, en el que todas las semanas tendrás un nuevo vídeo.