28 de Marzo. 23:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Rutina de ejercicios al aire libre, para seguir tu ritmo

31 de Julio | 10:57
Con esta rutina de corta duración podrás seguir manteniéndote en forma durante el verano.

Tonificaremos piernas, brazos y abdominales, con unos estiramientos finales para terminar la sesión y sentirnos bien. La rutina tiene algunos ejercicios que dan un poco de intensidad a los ejercicios, también te explico con detalle cómo hacer cada ejercicio con su técnica, para hacerlo efectivo y seguro.

Si hay algún ejercicio que notes molestias en rodillas o espalda, deberías dejar de hacerlo para no lesionarte. Adapta las repeticiones a tu condición física.

Ánimo, no dejes de hacer deporte que es salud.

Si te gusta mi rutina puedes seguir más entrenamientos en mi canal de deportes INMA ENRIMON de Youtube, es gratuito, también puedes guardarte le idea o dejar tu voto.

Nos vemos la semana que viene.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.