24 de Abril. 07:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Lleva esta rutina en tu maleta, y no pierdas tu rutina deportiva

9 de Julio | 13:14
Para que no pierdas la forma, ni pierdas tu rutina si vas lejos de casa, aquí tienes estos fáciles ejercicios sin material. Los puedes realizar en cualquier momento y en cualquier sitio, y consigues tonificar piernas glúteos, abdominales y un poquito brazos. Antes de empezar es aconsejable un previo calentamiento, mueve un poco articulaciones, en especial rodillas, caderas y brazos hombros, estira un poquito, y comienza la rutina, también puedes hacer algún ejercicios aeróbico antes o después.

La rutina consiste en hacer unas zancadas hacia delante, las repeticiones y series te las marco en el vídeo, pero adaptarlas a lo que tú puedas, o seas capaz, también haremos sentadillas con desplazamientos y con salto, que potencia las piernas y glúteos, zancadas atrás con elevación de rodillas, para activar piernas y un poco abdomen, también haremos saltos hacia los lados con sentadilla, bastante bueno para las piernas, y dos ejercicios finales a modo de planchas en los cuales también estaremos trabajando brazos y espalda, ya que el peso del cuerpo estará sobre ellos.

Fíjate bien en la técnica al realizar los ejercicios para no lesionarte y sacar más partido de los ejercicios. Sigue más ejercicios en mi canal de deportes INMA ENRIMON de Youtube, es gratis, y todas las semanas tendrás un nuevo vídeo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.