22 de Abril. 04:04 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
PEDRO CAÑADA
19 de Abril | 17:59
Si tuviéramos que repartir el agua para beber, repartiríamos con gusto hasta la última gota de agua. Pero nos han engañado, con la complicidad de las instituciones. Más de 10.000 hectáreas anuales, según los propios ecologistas, se han aumentado y regado ilegalmente. El agua del Tajo no riega, en Extremadura, ni la centésima parte que riega en Murcia, Valencia, Alicante, Almería o Albacete. ¿Somos más ricos? ¿Tienen los pobres que dar su agua y ayudar a los ricos? En la cuenca del Tajo hay pueblos deficitarios de agua.

25 de Marzo | 16:42
¡Qué gran noticia, si llegara a cumplirse! Por primera vez en la historia de Extremadura, se dice que va a haber una revolución tecnológica y energética en una región marginada y maltratada secularmente, gobierno tras gobierno, de derechas o de izquierdas, dictadores o demócratas. Estaría bien que, por una vez, se intentara la industrialización de Extremadura. ¿Cuántas industrializaciones y re-industrializaciones se han hecho en algunas comunidades? ¿Le ha tocado ya el turno a Extremadura?
24 de Marzo | 14:28
Una vez más, nuestra condición de “colonia” nos hace ver que quien manda en Extremadura, quien decide, no son los extremeños, sino los partidos gobernantes que tienen sus intereses en otra parte. No tenemos representantes que nos defiendan. Los que  han gobernado y gobiernan tienen sus intereses fuera de Extremadura. El voto imperativo de los partidos obliga a nuestros representantes a votar por sus intereses, no por los de Extremadura, aunque quisieran. ¡Tenemos que abrir los ojos de una vez!, ¿No podrían rebelarse nuestros representantes teóricos?
PEDRO CAÑADA
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.