17 de Mayo. 19:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Soledad Rosa Prieto
Siendo infiel al amor propio
15 de Mayo | 09:48
De entre las múltiples lecciones que la vida ofrece, hay una que debería de convertirse en un básico de cada día: “la belleza está en los ojos del que mira”

Cuando la maternidad llama a la puerta
3 de Mayo | 12:03
Elegir el atuendo perfecto no es fácil. Con el paso del tiempo, a las mujeres les tocan interpretar distintos papeles debido a las ocasiones que se presentan.
Soledad Rosa Prieto
Periodista

Natural de Badajoz y de ciudades que considero mis segundas casas. La inquietud por informar y mi afán de superación me llevaron a encuadrarme en la pared como Grado en Periodismo y Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal. Siempre recordaré mis comienzos poniendo voz en la emisora municipal de Aceuchal y tras mi pluma como redactora en El Giraldillo.

La pasión por la escritura y la moda como forma de comunicación fueros frutos del reconocimiento de mi Trabajo de Fin de Grado: Prensa y Moda en España: Un Estudio Sobre La Mujer En Publicaciones Especializadas. Y no conforme con ello, creé mi propio blog con historias sobre estilo y belleza, con el fin de escribir sobre la única marca que no pasa de moda: el amor propio.

ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.