Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
27 de Abril. 02:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
MONTAJE AUDIOVISUAL

La leyenda de las Ánimas

15 de Junio | 14:03
"La leyenda de las Ánimas", es un canto a lo que no debemos perder, ni mucho menos olvidar: la cultura de las letras... Este vídeo se basa en el relato de la escritora almendralejense María Martínez Diosdado, cuenta con la narración de José J. Villalon, la realización y montaje de audio de Fran Abad, y el montaje audiovisual elaborado por El Correo Extremadura.

Además, este relato se emitió en Ciencia y más allá, un programa de Radio Cantillana y en Puerta el misterio, página de facebook que ellos administran.

Si quieres leer el relato "La leyenda de las Ánimas" pincha en cada una de las tres imágenes para leer los tres fragmentos en los que la autora ha querido dividirlos.



"LA LEYENDA DE LAS ÁNIMAS" PARTE I




"LA LEYENDA DE LAS ÁNIMAS" PARTE III




ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.