Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
16 de Noviembre. 21:08 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Inma Enrique Monje
12 de Noviembre | 11:52
Este vídeo es el resultado final de una coreografía de STEP, 2 bloques simétricos, podrás ver el tutorial y ver, paso a paso, como la voy creando, para que los alumnos la aprendan bien. 

18 de Octubre | 10:26
Para la rutina de hoy voy a date varias opciones, sí tú eliges la que mejor se adapta a lo que realmente buscas. Te las enumero desde la menos intensa y gastas menos calorías, a la que es más enérgica y necesitar quemar más calorías para realizarla, y de más duración.

4 de Octubre | 10:30
Seguimos con nuestro entrenamiento variado, y como aún hace calor, vamos a seguir utilizando la piscina como nuestro aliado para estar en forma.

14 de Septiembre | 10:44
Después de las vacaciones debemos tomar la rutina diaria, pero no me refiero a la que no nos gusta nada, que es pasar largas horas en el trabajo, sino a una rutina saludable que supongo que a todos nos gusta tener.

30 de Agosto | 12:21
Para las personas que no pueden hacer cualquier ejercicio, ya que tienen las rodillas dañadas, condromalacia, artrosis. pues este ejercicio en el agua lo agradeceréis, ya que el objetivo es mover e intentar fortalecer la rodilla movilizando o flexionando lo menos posible la rodilla para no crear más roce, evitando así despertar el dolor.

8 de Agosto | 12:17
Esta rutina es genial para todos, pero muy especialmente para personas con problemas en las rodillas, son dolores, por artrosis, problemas con la rotula.

9 de Julio | 13:14
Para que no pierdas la forma, ni pierdas tu rutina si vas lejos de casa, aquí tienes estos fáciles ejercicios sin materialLos puedes realizar en cualquier momento y en cualquier sitio, y consigues tonificar piernas glúteos, abdominales y un poquito brazos

7 de Junio | 11:28
¿Aún no has preparado tus piernas y glúteos para el verano? Aquí en mi vídeo tutorial, te lo pongo fácil.

Aquí tienes unos súper ejercicios que a mí personalmente, me encantan, porque sientes de verdad lo efectivos que son con pocas repeticiones.

14 de Mayo | 13:06
Os diré que con esta rutina no solo trabajas brazos y piernas para modelar y tonificar tu cuerpo manteniendo tu figura, sino que además quemarás grasa, ya que los ejercicios son dinámicos activando tu sistema cardio vascular, respiratorio y metabolismo

23 de Abril | 15:51
1* Intenta dormir al menos 8 horas. Si te levantas muy temprano para trabajar, entonces te recomiendo también irte a descansar temprano, ya que según te levantes tendrá repercusión de tu estado durante todo el día. El levantarte descansado ayudará a estar con más ánimos y energía para afrontarlo.

10 de Abril | 13:17
En esta rutina podrás tonificar todo el cuerpobrazospiernascinturaabdomen y haremos al final unos buenos estiramientos.
9 de Octubre | 10:56
Para los deportistas que les gusta mantenerse en forma en cualquier parte, estos ejercicios son geniales. No necesitas ningún material para realizarlos. Son cuatro ejercicios para piernas.

2 de Octubre | 10:58
Para los que os gusta divertiros con el baile o con ejercicios aeróbicos, aquí os presento una nueva temporada de coreografías de aeróbic

6 de Septiembre | 11:08
Te recuerdo rápidamente los beneficios del último nombrado, quemar calorías, ayudando a perder peso, fuerza, agilidad, resistencia, coordinación, mejor resistencia cardiovascular y cardiorrespiratoria, y muchos más como psicológicamente ayuda a sentirte bien y con más ánimos.

23 de Agosto | 11:46
A mal tiempo, buena cara. Buscando remedios para esta calor sofocante, una buenísima opción es hacer deporte en el agua, y hoy lo haremos con soporte musical.

31 de Julio | 10:57
Con esta rutina de corta duración podrás seguir manteniéndote en forma durante el verano.

3 de Julio | 10:06
Para que los brazos no tengan flacidez, y se vean bonitos y con un aspecto bueno y saludable, debemos entrenarlos haciendo unos ejercicios de tono, y tenemos que hacerlos unos cuatro días en semana, dejando descanso entre los entrenamientos para que los músculos se recuperen.

24 de Mayo | 13:49
Para aliviar tus dolores lumbareszona ciática, y piernas, atrévete a practicar estos estiramientos que son especialmente para descargar estas zonas que dan tantos problemas generando dolores a veces inaguantables. 

4 de Mayo | 11:09
Para aliviar tus dolores lumbares, zona ciática, y piernas, atrévete a practicar estos estiramientos que son especialmente para descargar estas zonas que dan tantos problemas generando dolores a veces inaguantables. 

11 de Abril | 14:11
En esta rutina que te presento en mi vídeo podrás tonificar específicamente glúteos y un poco parte posterior de las piernas. 

21 de Marzo | 15:13
Esta rutina está creada para mantener nuestras pulsaciones a un ritmo mas o menos continuo, dentro de unos valores, es decir nuestra frecuencia cardiaca debe de estar entre el 60-70% de nuestras pulsaciones máximas, para saber cuales son las nuestras, debernos restar a 220 nuestra edad. 
Inma Enrique Monje
Animadora Deportiva
Trabajo desde hace 16 años  para el Ayuntamiento de Badajoz. Mis clases son de Aerobic, Steep, spinning, aquagym, Pilates, TBC, (mantenimiento).

Mis titulaciones son: Monitora de Aerobic, por la federación Española de Gimnasia, Pilates , por la Federación Madrileña de gimnasia.

Monitor de natación, por la federación extremeña de natación. Socorrismo por la Cuz roja, de Badajoz. Spinning, por Ortos. Osteopatía y quiromasaje Por Kiros. 

Actualmente tengo un Canal de YouTube de deportes, en el cual subo vídeos de deporte y salud.
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.