18 de Abril. 06:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Moldea tu cuerpo en la piscina este verano

19 de Agosto | 13:26
Aprovecha tu tiempo de VERANO en la piscina, y moldea tu cuerpo!!!

Ahora  en verano, que mejor que sacarle partido a la piscina que tenemos a mano. Además de hacer ejercicio sin pasar calor, y obtener todos los beneficios del agua, que son muchos estaremos haciendo un entrenamiento completo y diferente a lo que hacemos normalmente en invierno, y tonificaremos contra la fuerza del agua. 

En esta video de aquagym, lo que vamos a entrenar más especifico, serán los brazos cintura y espalda, pero indirectamente trabajaremos todos los  músculos de nuestro cuerpo, ya que para estabilizar nuestro cuerpo y no esté de un lado a otro tenemos que apretar piernas y glúteos.

LOS​ BENEFICIOS; son muchos:

- ENDURECER MÚSCULOS
- MICROMASAJE QUE NOS DA EL AGUA
- PERDER CALORÍAS
- SENSACIÓN DE BIENESTAR AL TERMINAR
- REDUCIR ESTRÉS
- MAYOR AGILIDAD 
- MAYOR FUERZA

Esta rutina, como las demás que tengo en mi canal de deporte de youtube INMA ENRIMON (al cual puedes suscribirte gratuitamente) son buenísimas para hacer un entrenamiento completo, saludable y refrescante.

Te dejo una LISTA DE REPRODUCCIÓN con muchísimos ejercicios para hacer en el agua, todos te gustarán, ya que son bastante reconfortante de realizar, jugando con la flotación del agua.
 
También puedes guardarte la idea, compartirla o dejar tu voto, yo te lo agradeceré.

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.