16 de Diciembre. 04:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Gasta calorías y tonifica, en casa, y a ritmo musical

9 de Octubre | 11:01
No te aburras haciendo deporte, hazlo al ritmo musical. 

Hola, deportistas, una vez más os quiero motivar con este vídeo bastante entretenido. Esta vez vamos a tonificar y perder unas calorías al ritmo que nos marca la música. 

Puedes hacerlo de dos formas, con la música que tengo de fondo en mi vídeo, o puedes buscar una canción que a ti te motive.

Si decides buscar tu propia música, debería tener un ritmo continuo y un ritmo que no sea  muy lento, ya que sería de baja intensidad nuestros ejercicios, y tampoco demasiado rápido, porque podría comprometer la técnica de nuestro ejercicio. Te aconsejo escuchar la música de mi rutina y busques una parecida. También que tienes la opción de seguir con la música de mi vídeo.

El objetivo es, tonificar PIERNAS, GLÚTEOS Y BRAZOS principalmente, pero como músculos secundarios, tonificaremos cintura y espalda. También como objetivo, crear un gasto calórico elevado, haciendo una rutina intensa al ritmo musical, ya que estaremos haciendo un ejercicio aeróbico a la vez que estaremos tonificando

Al hacer esta rutina al ritmo musical , nos será divertida, y  nos parecerá corta. 

De cada bloque de ejercicios haz tres series, te recomiendo que esas tres series las hagas con un descanso de entre 10 y 15 segundos.

Y con esto ya tienes todos los ingredientes para ponerte en forma y pasarlo bien, si te gusta el post guárdatelo, o sigue más rutinas en mi canal de YOUTUBE, INMA ENRIMON, el cual es gratuito.

Nos vemos en la siguiente rutina.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.