19 de Abril. 18:37 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

24 de Septiembre | 10:45
Comentarios políticamente incorrectos
El zangolotino, pisaverde, petimetre y lechuguino Sr. Errejón le va a volver a hacer la envolvente al marqués rojo de Galapagar, si ya en las pasadas autonómicas y municipales le hizo la pirula en Madrid, esta vez pretende, en los comicios nacionales, ponerle mirando a Guadarrama.

D. Íñigo es tan felón como barbilampiño y más falso que un duro sevillano, mal enemigo se ha buscado D. Pablo al que le están creciendo los enanos por allá y por acullá. El líder podemita desde que se convirtió en un comunista aburguesado de mesa camilla y casoplón no le han ido las cosas demasiado bien, al más que discreto resultado electoral último hay que unir su frustración por no haber conseguido entrar en el gobierno del tal Sánchez que además le ha ninguneado, ridiculizado y puesto en evidencia. Ahora ante unas elecciones generales, que no quería, se ha encontrado con su ex alter ego que está dispuesto a dejarlo más escuchimizado que una anchoa del falangista Revilla políticamente hablando.

Este sainete no hubiera sido posible sin la intervención del “Rasputín de la Moncloa” D. Iván Redondo.  El arúspice de cabecera del tal Sánchez ha llevado a su terreno al becario zangolotino para arrearle por la retaguardia un buen sopapo electoral al infelice del Sr. Iglesias. No sé si, como hizo anteriormente con el marqués de Galapagar, le habrá prometido algún ministerio al niño de la Sra. Carmena, pero no me extrañaría en absoluto.

El PSOE necesita rascar votos por su izquierda y la dispersión del voto comunista y antisistema del país se lo está poniendo a “güevo”. Demasiados reinos de taifas comunistoides hay repartidos por la España cañí. Eso de las agrupaciones electorales con todo hijo de vecino acaba convirtiéndose en un guirigay ingobernable y en la aparición de “errejones” dispuestos a optar al liderato. Lo asambleario queda muy bien sobre el papel ya que, como diría Pedro Escobar “el papel lo aguanta todo”, pero a la hora de la verdad no hay quien aguante tantas ocurrencias y sobre todo a tantos ocurrentes que aspiran a sus momentos de gloria y a la mamandurria en justa correspondencia.

De este sainete político del comunismo patrio sólo se va a beneficiar el PSOE y su narcisista líder o a lo mejor - este es un país poco serio -  Iglesias, Errejón y demás rojos del montón acaban dándole el gobierno al Sr. Casado y,  D. Iván acaba como Cagancho en Murcia. ¡Qué país!...  



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.