15 de Agosto. 06:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
El Diablo Cojuelo
Comentarios políticamente incorrectos
10 de Octubre | 10:11
Mientras el tal Sánchez se dedica a repartir lo que no tiene y que además no es suyo, el FMI, el BCE y el BE entre otras entidades económicas advierten de un gran frenazo en la economía mundial como consecuencia de la guerra comercial existente que pueden restar en el 2020 al PIB más de 600.000 millones de euros, vamos una fruslería. 

Comentarios políticamente incorrectos
9 de Octubre | 10:35
El Fred Astair de Baracaldo líder del PSC-PSOE ha vuelto a las andadas secesionistas y, como el que no quiere la cosa, se ha abstenido en la moción de censura que Cs y el PP le habían presentado al tal Torra. 

Crónica deportiva políticamente incorrecta
7 de Octubre | 10:51
Semana europea, futbolísticamente hablando, donde los equipos españoles han dado algunas de cal y otras de arena. Mejor en la actual “Europa League” que en la “Champions”.            

Comentarios políticamente incorrectos
3 de Octubre | 10:23
Hervir en propio su jugo la cabeza, testa, molondra o chola de un pobre hombre no sé si es violencia de género u otro género de violencia. Lo que sí que es, es algo bastante macabro sobre todo si encima se la embala ya cocidita y se le lleva a una amiga diciéndola que son juguetes sexuales.

Comentarios políticamente incorrectos
26 de Septiembre | 10:36
Albricias, regocijo y júbilo es lo que siente hoy el pueblo soberano al enterarse de que por fin los huesos o lo que quede de D. Francisco van a salir del Valle de los Caídos y, casi con seguridad, acabarán en el cementerio de El Pardo.

Comentarios políticamente incorrectos
24 de Septiembre | 10:45
El zangolotino, pisaverde, petimetre y lechuguino Sr. Errejón le va a volver a hacer la envolvente al marqués rojo de Galapagar, si ya en las pasadas autonómicas y municipales le hizo la pirula en Madrid, esta vez pretende, en los comicios nacionales, ponerle mirando a Guadarrama.

Comentarios políticamente incorrectos
19 de Septiembre | 10:24
Se ha cumplido el vaticinio de algunos y después de un, en mi opinión, exagerado plazo para formar gobierno tendremos elecciones el próximo mes de noviembre.

Comentarios políticamente incorrectos
17 de Septiembre | 10:33
Todo son albricias y parabienes en las portadas de nuestra prensa nacional de referencia por la victoria de la Selección Española de Baloncesto en la final del Mundial de China. 

Comentarios políticamente incorrectos
28 de Junio | 11:12
El calor veraniego, en otro tiempo normal por estas fechas, es tema de portada junto con la ignominia televisiva de entrevistar al tal Otegui en un intento del socialismo patrio de blanquear a los hijos putativos de ETA y así conseguir la investidura del tal Sánchez.

Comentarios políticamente incorrectos
26 de Junio | 10:59
Por unas cosas o por otras sigue el partido del Sr. Rivera siendo portada en nuestra prensa nacional de referencia. Nuestra querida y admirada prensa autóctona lleva  en primera página lo que “parece” ser el comienzo de la autovía Cáceres-Badajoz y las “buenísimas intenciones” del nuevo gobierno del Sr. Fdez. Vara.

Comentarios políticamente incorrectos
10 de Junio | 12:19
Después de uno de los periodos electorales más largos de nuestra democracia,  el pueblo soberano ha manifestado con su voto por quien quiere ser gobernado en el estado, las comunidades autónomas y los ayuntamiento. Ahora toca hacer efectivo lo elegido y no parece que vaya a ser fácil visto lo variopinto de nuestro mapa electoral. Me van a permitir, los que tienen la caridad de leerme, que dedique mi comentario de hoy a manifestar mi opinión sobre ese conglomerado de posibles acuerdos, componendas, compromisos, conciertos y apaños a los que, “por el bien del personal”, van a llegar los partidos políticos a los que los españolitos de a pie han tenido a bien otorgar su confianza.
Comentarios políticamente incorrectos
8 de Octubre | 10:47
Las elecciones generales en nuestro país vecino han dado como vencedor al socialista Costa que, aunque no ha llegado a la mayoría absoluta, no va a tener ningún problema para gobernar gracias a los seráficos comunistas lusos que le darán su apoyo sin pedir nada a cambio (al menos que se sepa) y no como el pobre Iglesias “el del casoplón” que pide canonjías a tutiplén.

Comentarios políticamente incorrectos
4 de Octubre | 10:27
El tal Sánchez ha vuelto a hacer gala de su ignorancia en la Feria Internacional  Agroganadera de Zafra donde venía a darse un baño de multitudes y ha salido como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando. 

Comentarios políticamente incorrectos
2 de Octubre | 11:35
La película del chileno Amenábar sobre el “affaire” que tuvo lugar en Salamanca allá por el año del Señor de 1936 entre D. Miguel de Unamuno y el General Millán Astray está dando que hablar y que escribir. Para la producción esta publicidad gratuita le está viniendo de perlas, aunque a más de uno oído lo oído y leído lo leído se le quiten las ganas de verla. 

Comentarios políticamente incorrectos
25 de Septiembre | 10:42
Parece ser que los secesionistas catalanes pretendían celebrar el aniversario del 1-O con fuegos artificiales al más puro estilo aberzale. Los CDR, que tienen nombre bujía, pretendían atentar contra el cuartel de la guardia civil de Canovellas y también contra el Parlament – supongo que avisando a los suyos antes-.

Crónica deportiva políticamente incorrecta
23 de Septiembre | 10:42
Semana futbolística o futbolera como dirían los hijos de la LOGSE. La “Champions”, anglicismo utilizado para denominar la Copa de Europa que allá por el año 1955 pusieron en marcha el director de L´Équip de la época Gabriel Hanot y D. Santiago Bernabeu, tenía su primera jornada de la temporada actual con un más que discreto papel de los equipos españoles.   

Comentarios políticamente incorrectos
18 de Septiembre | 10:30
La noticia política, sin duda, es esa oferta que el Sr. Rivera le ha hecho al “provisional” Sr. Sánchez para que deje de serlo absteniéndose si se cumplen una serie de requisitos. Está claro que con secesionistas y filoterroristas no se puede ir ni de cañas y mucho menos pactar ignominiosamente gobiernos autonómicos o indultar a golpistas.

Crónica deportiva políticamente incorrecta
16 de Septiembre | 11:15
El deporte español de alto standing esta que se sale últimamente al, quizás mejor deportista español de todos los tiempos, Rafael Nadal consiguiendo el Open USA, hay que unir a nuestras selecciones de deportes de equipo que continuamente optan a medallas en prácticamente todas las categorías. 

Comentarios políticamente incorrectos
27 de Junio | 10:44
La reelección de D. Guillermo como presidente de la Junta de Extremadura es noticia en nuestra prensa regional y, como dije ayer, merece la exclusividad de mi comentario de hoy. 

Comentarios políticamente incorrectos
25 de Junio | 11:51
La prensa patria de toda suerte y condición lleva varios días dándole vueltas a los pactos, compadreos y cuchipandas de unos y otros que - por el bien del pueblo- son necesarios para gobernar nuestros pueblos, ciudades y comunidades. Permítanme sus caridades que dedique mi parrafada a este cúmulo de decisiones que insisto -por nuestro bien-, se están tomando o se han tomado desde las atalayas de la partidocracia. 

Comentarios políticamente incorrectos
7 de Junio | 10:16
Los pasteleos post-electorales siguen siendo portada de nuestra prensa junto con la eutanasia activa que vuelve a ser de actualidad por el caso Noa. En nuestra Comunidad la respuesta de la Junta a la unificación de la EBAU a nivel nacional y las oposiciones a policía local en Badajoz son las noticias destacadas. 
El Diablo Cojuelo
Comentarista anónimo
El diablo cojuelo no es una forma maligna, es un espíritu travieso, juerguista y socarrón. Así que comenta la actualidad bajo ese prisma o al menos lo intenta.
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.