18 de Abril. 03:38 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

28 de Junio | 11:12
Comentarios políticamente incorrectos
El calor veraniego, en otro tiempo normal por estas fechas, es tema de portada junto con la ignominia televisiva de entrevistar al tal Otegui en un intento del socialismo patrio de blanquear a los hijos putativos de ETA y así conseguir la investidura del tal Sánchez.

Lo que antes era natural en verano, es decir que hiciera calor, se ha convertido en estos últimos años en un acontecimiento extraordinario. Vean el titular del diario monárquico ABC: “MAÑANA AÚN PEOR”. Nada más leerlo da un repelús tremendo y no les quiero contar cuando uno escucha los telediarios de los diferentes medios advirtiendo de la terrible ola de calor que nos azota y de lo que hay que hacer para sobrevivirla. Uno, que ya peina canas que para eso es diablo, recuerda los veranos de su infancia donde lo normal es que hiciera calor, entonces no había aire acondicionado en todo caso un ventilador en algún establecimiento público o casa pudiente y poco más. Por las mañanas, según el lugar donde uno viviese, uno se daba un chapuzón en el rio, alberca o balsa de riego y los más afortunados en el mar. A la hora de la siesta con la casa cerrada a cal y canto y en semioscuridad se dormitaba, leía o se jugaba a algún juego de mesa y, cuando se ponía el sol se salía a la calle, que había sido regada convenientemente, a darse un garbeo con la panda mientras las madres y abuelas daban todo un recital del arte de abanicarse sentadas a las puertas de las casas. Las noches eran toledanas y no era raro tener que dormir en el balcón o en la terraza sobre colchones o colchonetas sudando la gota gorda hasta que por cansancio uno se dormía. No sé si las temperaturas eran más o menos altas que ahora, pero no creo que hubiera mucha diferencia. En verano en este país nuestro hace calor y no por publicitarlo más va a hacer menos, al contrario, se está creando una sicosis absurda y a más de uno ya no le llega la camisa al cuerpo pensando en lo que le espera. Resumiendo en julio, agosto y parte de septiembre lo normal es que haga mucho calor, al menos en Extremadura, así que disfrútenlo si pueden que, yendo con cuidado y no haciendo tonterías, también tiene su aquel. 

El número de hijos de meretriz que hay en España supongo que debe ser parecido al de los países de nuestro entorno sin embargo, aquí lucen mucho más, lean el titular del tornadizo diario EL MUNDO y luego sigo: “TVE NORMALIZA A OTEGUI COMO POTENCIAL SOCIO DE SÁNCHEZ”. Se imaginan ustedes a las televisiones públicas de los países de nuestro entorno entrevistando a terroristas que han sido responsables de más de 800 asesinatos, pues en nuestro país ya lo hemos conseguido. El tal Sánchez ha vuelto a demostrar que, con tal de estar en la poltrona, es capaz de las mayores ignominias. Pero no sólo él es el culpable, también lo son los que con su voto han puesto a semejante individuo al frente de los destinos de España. Decía el blanqueado Rubalcaba que nuestro país no merecía un gobierno que le mintiera, pues menos mal. Este gobierno no sólo miente como bellaco sino que además  se burla, se mofa, se chotea, se rechifla y se befa de los que un día defendiendo España dieron su vida por ella, algunos eran militantes del partido que los cobija y seguro que se estarán revolviendo en sus tumbas ante tanta vileza. Ya sólo falta que entrevisten al abyecto Josu Ternera que me parece que se va a ir de rositas gracias a la inutilidad del gobierno y al cara dura de Monsieur Macron. Gran parte del pueblo español ha perdido la decencia y a los hechos me remito. Como dice el nada sospechoso Antonio Muñoz Molina: En España es posible predecir con mucho menos margen de error el catálogo entero de las ideas políticas y religiosas y hasta de los gustos estéticos de muchas personas sin tener más información que la emisora de radio que escuchan o el periódico que leen” o la cadena de TV que sintonizan añado yo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.