29 de Marzo. 07:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Aeróbic aprende a escribir las coreografías para no olvidar

8 de Mayo | 11:09
Hola aeróbicos, por fin un nuevo tutorial del curso de aeróbic. Esta vez os voy a enseñar brevemente como escribir coreografias en papel, de dos bloques.

Primeramente en el vídeo os muestro los bloques que mas tarde escribiremos, una vez visualizados, os voy a ir explicando como escribirlos para que sea breve y entenderlos lo mejor posible. 

Estas coreografías os servirán en un tiempo, para volverlas a hacer, por eso hay que escribirlas de forma que se puedan entender cuando volvamos a buscarlas.

Este trabajo que se hace al escribirlas, se ve recompensado cuando tienes un día en los que la creatividad es nula, y no se te ocurre nada, ningún paso nuevo. Entonces recurrimos a las planillas escritas, esto hará que no perdamos el tiempo.

Si quieres aprender mas cosas sobre el aeróbic, o pasos nuevos , suscribete a mi canal gratuito de youtube INMA ENRIMON, así no te perderás el próximo vídeo, señalizar coreografías. Te dejo una lista de reproducción para ver el curso de aeróbic,



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.