26 de Abril. 20:40 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

3 de Mayo | 16:56
Comentarios políticamente incorrectos
La prensa digital de referencia resalta hoy en sus titulares los rescoldos de los últimos resultados electorales y las declaraciones efectuadas por nuestros líderes con motivo de la fiesta de la Comunidad de Madrid. 

El “Confidencial” lleva en titulares el encuentro entre el tránsfuga Garrido y su anterior jefe de filas Sr. Casado con este titular: “EL PP HACE EL VACÍO A LA 'ESTRELLA' GARRIDO MIENTRAS CS SE CRECE Y HUELE LA VICTORIA”. Este medio resalta algo que supongo que era de esperar por propios y extraños, no pensaría nadie que iba a haber un cordial saludo entre las huestes del PP y este buen señor después de su espantada días antes de las elecciones. Que el partido de D. Albert esté crecido y piense que en las próximas elecciones municipales y autonómicas va a dar la puntilla al PP, no le disculpa de aceptar en sus filas a personajes que han demostrado con su comportamiento que tienen la política como modus vivendi y que les importa un pimiento el interés de los ciudadanos. El Sr. Garrido milite donde milite es un impresentable por muy temprano que se levante.

El “Español” de D. Pedro J. también dedica su portada al desencuentro entre Casado y Garrido con este titular: “CASADO EVITA SALUDAR A GARRIDO EN EL 2 DE MAYO TRAS SU FUGA A CIUDADANOS”.  Situación violenta para el Sr. Casado tener que ver la cara de su excorreligionario y expresidente de la Comunidad de Madrid después de la granujada que preparó al PP pocos días antes de las elecciones generales. A mí lo que más me admira de estos tipos es la capacidad que tienen para poner a parir a su partido político de toda la vida y ensalzar al que hasta hace bien poco era su enemigo político sin ponerse ni siquiera colorados. Lo peor de estas situaciones es que el pueblo soberano lo ve como algo normal e incluso premia con sus votos a partidos que recogen a personajes como el que nos ocupa.

La presión que está intentando ejercer Podemos para formar parte del gobierno es titular del “Diario.es” es titular de este medio que dice así: “PODEMOS INCREMENTA LA PRESIÓN PARA ENTRAR EN EL GOBIERNO FRENTE A LAS RETICENCIAS DE SÁNCHEZ Y SU EQUIPO”. No las tiene todas consigo D. Pablo el del “casoplón” en que su tan cacareada vicepresidencia llegue a buen puerto a pesar del fervor de ciertos sectores en que se forme un gobierno de izquierda profunda. El Sr. Sánchez quiere ir por libre y sólo acepta acuerdos puntuales previo pago de dádivas y prebendas algo a lo que están acostumbrados los catalanes y los vascos gracias a esta caótica ley electoral que tenemos. Los resultados electorales obtenidos por ese engendro denominado “Unidas Podemos” y los que se prevén en los próximos comicios pueden dejar al comunismo patrio al nivel de la IU de hace unos años, un partido testimonial de extrema-izquierda al servicio de las migajas que le dé, si fuera necesarios, el PSOE. Nunca se han llevado bien en nuestro país comunistas y socialistas y, tengo la impresión, que se van a seguir llevando igual de mal.   

“OKdiario” el digital del Sr. Inda dedica su titular de portada a la situación en Venezuela dónde comienzan las represalias del sátrapa Maduro por la liberación de Leopoldo López y las convocatorias de protestas y huelgas contra la dictadura comunista-bolivariana. Dice así: “AL MENOS 4 MUERTOS Y MÁS DE 200 DETENIDOS EN LA REPRESIÓN DE MADURO CONTRA LA ‘OPERACIÓN LIBERTAD’”. Si por parte del ejército venezolano no hay un mínimo de sensatez y se ponen al lado del pueblo venezolano, esto tiene toda la pinta de acabar en una guerra civil donde el número de víctimas puede ser altísimo. El comunismo sólo crea miseria y represión y convertir a Venezuela en una sucursal de Cuba sería una auténtica catástrofe para el pueblo venezolano. Esperemos que se imponga el sentido común en aquellos mandos del ejército que aún no se han corrompido por el narcotráfico y en poco tiempo Venezuela vuelva a ser un país democrático y próspero.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.